4 noviembre, 2016
El iPhone 7 ya está disponible en telecable. No pierdas ni un minuto más y hazte con el último smartphone de Apple. El nuevo iPhone 7 es todo lo que has deseado en un móvil: el mejor rendimiento y la mayor autonomía, resistente al agua y a las salpicaduras, nuevo sistema avanzado de cámaras, altavoces estéreo y un largo etcétera. Contrátalo en nuestra página web o en las principales tiendas de telecable en Asturias.
El iPhone 7 es una belleza. Es una bestia. Es el 7. Y en telecable está disponible en su versión de 32 GB en color plata desde 29 euros al mes con nuestras nuevas tarifas ‘in’. Si todavía no has tenido ocasión de tenerlo en tus manos te aseguramos que es el mejor smartphone creado por la casa de Cupertino:
Apple ha dado un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del nuevo iPhone 7 algo único. No esperes más y hazte con iPhone 7 en telecable.
10 comentarios
Hola queria saber para cuando la cobertura 4g
Hola Telecable. Gustaríami saber pa cuándu vais poder tener de nueu l’iPhone 7 na tienda online y física.
Sedría posible faesi con élli nestes navidaes?
Por ciertu, tenéis conveniu p’asegurar móviles, o tendría que guetar un seguru pola mio cuenta? Gracies. Buenes nueches!
Esperare al PLUS sin no se demora mucho. No entiendo porque los traéis de uno en uno
Hola, solo lo ofrecéis en color plata?
Yo sólo estoy interesado en el 7 plus negro mate de 128 gigas, lo vais a tener en breve o no?, es para no seguir esperando en valde, gracias
Deja una respuesta