Si quieres estrenar el último iPhone, comprarlo directamente online, financiarlo sin intereses en 24 plazos y que se incluya directamente en tu factura, entra en la tienda online de móviles de Telecable y llévate el iPhone 14 o su versión grande, el iPhone 14 Plus.

Los dos nuevos modelos de Apple incluyen novedades muy interesantes, como un renovado sistema de cámaras o una mayor autonomía, entre otras. Mejoras del predecesor iPhone 13 que te vamos a enseñar para que veas la diferencia.

iPhone 14 en Telecable

Cámaras del iPhone 14 vs iPhone 13

Apple sabe de sobra que uno de los puntos fuertes del iPhone es la cámara. Así que ahí es donde pone toda la carne en el asador e incorpora Photonic Engine, una tecnología que mejora las fotos que sacas con tu iPhone, especialmente cuando hay poca luz.

Estas es una de las novedades frente al iPhone 13, pero hay más:

  • Nueva cámara principal: comparte con el iPhone 13 los 12 MPX, pero en el iPhone 14 mejora la apertura de f/1,5 y píxeles de 1,9μm. El resultado: fotografías hasta 2,5veces mejores conpocaluz.
  • Ultra gran angular: también de 12 MPX como en el iPhone 13, pero gracias al Photonic Engine que te contamos consigue imágenes hasta 2veces mejores en paisajes poco iluminados.
  • Nueva cámara frontal: la TrueDepth, como la llama Apple, estrena mayor apertura de lente f/1,9 y enfoque automático para selfis de grupo a cierta distancia.

Otra mejora con respecto al iPhone 13 es el flash TrueTone, que en el iPhone 14 es un 10% más luminoso.

Nuevo modo Acción para grabar vídeo en el iPhone 14

Apple revolucionó la grabación de vídeos con el iPhone 13 al incorporar el modo Cine. Un sistema que enfoca automáticamente al protagonista en las diferentes escenas que grabas y que da como resultado una apariencia de película. Ahora, en el iPhone 14, el modo Cine está disponible en 4K a 30f/s y en 4K a 24f/s.

Y con el iPhone 14 llega otro estreno, el modo Acción. Ahora no se va a notar en tus vídeos la sensación de movimiento, aunque no tengas buen pulso, porque el resultado es de gran estabilidad.

Puedes comprobar en este vídeo todas las mejoras de las cámaras del iPhone 14:

La batería del iPhone 14 dura más que ningún iPhone

La autonomía es otra de las cosas que miramos más a la hora de elegir un teléfono. Apple mejora su duración con respecto a anteriores modelos. Lo vas a ver muy bien en esta comparativa:

  • iPhone 13: hasta 19horas de reproducción devídeo
  • iPhone 14: hasta 20 horas de reproducción devídeo
  • iPhone 14 Plus: hasta 26 horas de reproducción de vídeo

Chip más veloz y detección de accidentes

Si eres gamer, el iPhone 14 va a mejorar tu experiencia de juego en cuanto velocidad de gráficos. También para las aplicaciones de realidad aumentada. A los 4 núcleos del Chip A15Bionic que ya tenía el iPhone 13, suma uno más en el iPhone 14.

Por lo demás: 6GB de RAM, iOS 16 y memoria de almacenamiento de 128GB para el iPhone 14 y 256GB para el iPhone 14 Plus (en los modelos que puedes adquirir en Telecable).

Pero sin duda, una de las novedades que más llama la atención es la función Detección de Accidentes. Tu iPhone detecta si has tenido una colisión grave y llama a emergencias por ti. Si no hay cobertura ni WiFi se conectará vía satélite para poder dar el aviso.

iPhone 14 Plus en Telecable

Diseño y pantallas del iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Si algo es un éxito, por qué cambiarlo. El iPhone 14, fiel a su estilo, mantiene la pantalla de 6,1 pulgadas. En cambio, el iPhone 14 Plus se hace todavía más grande con 6,7 pulgadas, un pantalón para ver series y pelis cómodamente.

Los dos modelos llevan pantalla OLED SuperRetina XDR y una gran resistencia, gracias al cristal Ceramic Shield que protege la pantalla.

Los dos son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo y tienen una estructura de aluminio con bordes curvos.

Si lo quieres tener ya en tus manos, cómpralo directamente en la página online de móviles de Telecable: