El nuevo iPhone 6S ya está disponible en telecable y dispuesto a ser tu regalo postnavideño (tal vez los Reyes no se portaron como esperabas...). Pero si quieres ir un poco más allá, también puedes lanzarte al iPhone 6S Plus y disfrutar en 5.5 pulgadas de novedades como el 3D Touch, una cámara de 12 Mpx con estabilizador de imagen y el nuevo procesador A9 (el chip de smartphone más avanzado que existe).

iPhone 6S, lo único que cambia es todo

Cada vez que llega un nuevo iPhone las novedades pasan a ser lo principal. ¿Qué hay nuevo? ¿En qué mejora? Vamos paso a paso, pero la primera mirada debe fijarse en una innovación que seguramente copiarán todas las demás marcas en los próximos meses. Hablamos de la función 3D Touch. ¿Pero de qué se trata? El 3D Touch es la última generación del conocido Multi Touch de Apple pero llevado a su máxima expresión. De hecho, estamos seguros de que cambiará la forma de comunicarse con nuestros teléfonos inteligentes en los próximos meses. Esta nueva función permite al iPhone detectar la intensidad con que presionas la pantalla de manera que ya no sólo podrás tocar, deslizar y pellizcar. Ahora según la presión que apliques (y según la app sobre la que lo hagas) puedes ver correos electrónicos sin abrirlos del todo, lanzar nuevos menús contextuales o incluso interactuar con tus juegos favoritos de un modo totalmente diferente.

Un diseño perfecto para un nuevo interior

iPhone 6S

Junto a la nueva opción 3D Touch, hay que destacar muchas otras novedades en este nuevo iPhone. El diseño es prácticamente igual al de su antecesor el iPhone S6, simplemente es ligeramente más alto, más ancho y más grueso, aunque apenas lo notarás. Eso sí, llega con algo más de peso (143 gramos frente a los 129 del modelo anterior) para incluir en su interior las siguientes novedades:

  • Chip A9 a 64 bits: la última tecnología de Apple aplicada a los teléfonos inteligentes. Atentos al dato, el A9 mejora el rendimiento de la CPU en un 70 % y su potencia gráfica es hasta un 90 % superior a la generación anterior.
  • Cámaras de 12 y 5 Mpx: un salto que se nota y que viene acompañado de la posibilidad de grabar vídeos en 4K (cuatro veces superior al vídeo HD). Los resultados son increíbles. Los amantes de los selfies también disfrutarán gracias al Retina Flash (la pantalla de 4.7’ se convertirá en un flash que alejará cualquier sombra de tu cara).

Por supuesto, no hay que olvidarse de su carcasa fabricada en aluminio serie 7000, un material utilizado en la industria aeroespacial, su nueva cubierta de vidrio reforzada o la función Touch ID, para que tu huella digital sea la única que pueda desbloquear el teléfono.

iPhone 6S Plus: si buscas ese punto de más

iPhone 6s plus

Si quieres dar el salto al mundo phablet con Apple está es tu mejor oportunidad. El iPhone 6S Plus es ese algo más que estás buscando: 5.5’ en una pantalla con resolución Full HD y 401 ppp. El resultado es simplemente espectacular. Además, disfrutarás en tu cámara de un estabilizador de imagen que funciona de verdad y de una batería que conseguirá que te olvides de ella gracias a su gran optimización. Sin duda, para amantes de la gran manzana.

Si estás interesado en cualquiera de los dos nuevos modelos de iPhone no dejes de visitar la web de telecable. Compara tarifas, decídete y #HazFelizaAlguien.