¿El iPhone 6 32 GB por sólo 17€ al mes durante 24 meses? Sí, es una oferta que no puedes rechazar si eres un amante de la marca de la manzana. Si estás interesado no esperes más, entra en nuestra página web o pasa por tu tienda telecable favorita en Asturias. ¡Te llevarás un número 1 a un precio increíble!

iphone 6 oferta telecable

iPhone 6 32 GB gris: tu iPhone

El iPhone 6 32 GB es un modelo único que ha cosechado durante estos años un éxito sin precedentes. Su lanzamiento nos trajo un diseño que enamoró, y sigue enamorando, desde el primer momento: aluminio y formas redondeadas. Un diez que además llegó con una pantalla de 4’7 pulgadas, resolución HD y sus 326 puntos por pulgada. ¿El resultado? Brillo, contraste y calidad. Pero hay mucho más tras ese número 6:

  • Procesador Apple A8 (con doble núcleo y 64 bits), GPU PowerVR GX6450 y coprocesador M8. Es decir, un corazón que podrá con cualquier aplicación que tengas en tu iPhone.
  • Y sí, una de las mejores cámaras del mercado con 8 Mpx y opciones para grabar en Time-Lapse o en modo de cámara lenta a 240 fps.
  • Y hablando de contenido multimedia, el iPhone 6 cuenta con 32 GB de ROM para que puedas guardar en tu smartphone todas las fotografías, vídeos y aplicaciones que quieras. ¡Hay espacio de sobra!
  • Su pantalla de 4’7 pulgadas cuenta con Retina Display y Gorilla Glass 3. De lo mejor.
  • Batería de 1.810 mAh con un resultado excepcional.

Si hasta ahora tu excusa para no tener un iPhone era el precio… Ya no tienes excusa. Llévatelo con telecable por 17 euros al mes. ¡Allá vamos!