La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya es hora de ir pensando en los regalos (propios y ajenos). Por este motivo, en telecable os presentamos dos smartphones únicos para que los Reyes Magos vayan tomando nota: bq Aquaris U y Huawei P9. Pero recuerda que puedes aprovechar nuestra promo de Navidad para nuevas altas en móvil con muchos más modelos. ¡Te esperan en nuestra web!

bq Aquaris U: minutos ilimitados y 3 GB por 17 €/mes

La marca española bq es una de nuestras favoritas y por eso no podíamos dejar de recomendaros dentro de la promoción de Navidad uno de sus terminales. El bq Aquaris U es un terminal con un diseño ergonómico muy cuidado y un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 430. Potencia suficiente, junto a sus 2 GB de RAM, para sacar todo el provecho a juegos, películas e incluso descargas. La apuesta se ha cerrado con una batería de 3.080 mAh y NFC.

También hay que destacar su cámara, de 12 Mpx, con modo Time Lapse, o resolución FHD, que permite sacar fotografías mientras grabas vídeos. Además, los selfies son más fáciles que nunca gracias a su opción de disparo rápido o a su Selfie indicator (que te indica dónde mirar antes de disparar). Otro detalle que seguro que te gustará es que las ranuras para tarjeta nano-SIM y microSD comparten bandeja, pudiendo optar entre usar dos SIM o SIM y micro SD (de hasta 256 GB). ¿Y el precio? Te puedes llevar el bq Aquaris U con la tarifa ‘increíble’ por 17 euros al mes. ¿A qué esperas? Un móvil nuevo por el precio de un surtido de polvorones.

Huawei P9: minutos ilimitados y 3GB por 33 €/mes

huawei P9 telecable

Al Huawei P9 os lo presentamos nada más salir al mercado y sus bazas estaban muy claras desde el principio: elegancia, diseño y las fotografías de la más alta calidad gracias a su colaboración con Leica. El nuevo Huawei P9 viene equipado con la ya famosa doble cámara trasera de Leica, que cuenta con dos sensores (RGB y monocromático) y es capaz de conseguir vídeos y fotos con una nitidez increíble.

El resto de características del Huawei P9 son gama alta. Prepárate para disfrutar de su pantalla de 5’2 pulgadas, cómete cualquier aplicación con sus 3 GB de RAM y su procesador Octa Core de 2’3 GHz, y disfruta de sus 32 GB de ROM a un precio sin rival. ¿Te hemos dicho el precio? Con nuestra tarifa ‘increíble’ (3 GB y minutos ilimitados) te lo llevas por 33 euros al mes. Porque los Reyes Magos vienen de Oriente. De China, concretamente.

No esperes más y entra en la página web de telecable para aprovechar nuestra promo para nuevas altas en móvil. ¿A qué esperas?