Si buscas el regalo perfecto para el Día de la Madre, tenemos muy buenas noticias para ti. El próximo domingo 7 de mayo triunfarás seguro si regalas uno de estos tres smartphones ya disponibles en las tiendas telecable de toda Asturias. Sólo te hará falta poner la guinda con un beso y una rosa. ¡Allá vamos!

Huawei P10: equilibrio perfecto

Huawei rompió esquemas en el pasado Mobile World Congress con el P10. Diseño a la última, un procesador potentísimo, RAM de sobra y, aquí viene el plato fuerte, una de las mejores cámaras del mercado. La alianza que unió a Huawei y a Leica en el P9 ha dado un paso más allá y ahora nos sorprenden con la denominada Dual Camera Leica 2.0, o como tener un laboratorio fotográfico en tu móvil. Es decir, el Huawei P10 viene equipado con una doble cámara trasera de 20 MP monocromo y 12 MP RGB, que cuenta con estabilizador de imagen, flash de doble tono y zoom híbrido de dos aumentos. Además, esta vez Leica también está tras la cámara frontal de 10 MP, pasando a ser una de las mejores cámaras para selfies que se puede encontrar en el mercado.

huawei p10

El Huawei P10 está disponible en telecable por 24 euros al mes.

Samsung Galaxy A5 (2017): cuestión de estilo

Si mamá es fiel a una marca y esa marca es Samsung Galaxy, ésta vez nuestra recomendación para el regalo perfecto es el Samsung Galaxy A5 en su versión actualizada 2017. El nuevo terminal de la casa coreana cuenta con un diseño que marca tendencia, un buen tamaño gracias a su pantalla de 5,2 pulgadas Full HD sAMOLED, y además cuenta protección IP68 frente al agua y al polvo. Si además os gustan los selfies en familia, su cámara frontal de 16 MP, sus filtros preestablecidos y su enfoque automático rápido y preciso, conseguirán que ni un solo momento inolvidable se os escape.

dia de la madre regalos

El Samsung Galaxy A5 (2017) está disponible en telecable por 17 euros al mes.

Huawei P8 Lite 2017: diseñado para la perfección

El secreto del Huawei P8 Lite 2017 es su diseño minimalista. Su superficie lisa, contando con unas líneas impecables y un grosor de tan solo 7.7 mm, dotan el P8 de una sensación elegante que muy pocos smartphones son capaces de conseguir. Se adaptará perfectamente a la palma de tu mano (perdón, de la mano de mamá) con un diseño conceptual sin excesivos componentes curvos, que ha eliminado, por ejemplo, la protuberancia de la cámara. Por supuesto, gracias a un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB y microSD, mamá no tendrá problemas para instalar cualquier aplicación y estar siempre conectada.

regalo madre

El Huawei P8 Lite está disponible en telecable por 9 euros al mes.