Admira su diseño y disfruta de sus selfies más brillantes: ¡el Huawei Y7 2018 ya está en telecable! Desbloqueo por Face ID, sensor de huella, modo karaoke y más por solo 8€ al mes ¡Allá vamos!

Un rediseño a la altura

Cuando la marca presentó el Huawei Y7 2018 lo hizo presumiendo de rediseño y nueva estética. Con este modelo, acercaban por primera vez un teléfono de gama media a los acabados de las gamas más altas.

Una trasera en un acabo brillante de alta calidad y con una cámara de 13 Mpx que no le restan protagonismo a la pantalla casi completa de 5,99 pulgadas.

Además, este Huawei Y7 2018 fue el primero de la marca en tener sistema de desbloqueo de huella centrado en la parte trasera: más cómodo y sencillo de usar.

Luces, 3 cámaras y.. ¡acción!

¿Y si tus selfies no se limitaran al día? El Huawei Y7 2018 viene con una cámara delantera de 8 Mpx con flash, ideal para condiciones de baja luminosidad. Además, cuenta con modos de ajuste manual e inteligente para que cada foto sea única.

En cuanto a la cámara trasera, 13 Mpx para capturar momentos únicos con fotos y videos increíbles.

El Huawei Y7 2018 cuenta con función Cosplay tanto en la cámara delantera como en la trasera que permite darle a tus selfies ese toque mágico y único.

Huawei Y7 2018 en telecable

Face ID y sistema karaoke en el Huawei Y7 2018

¿Qué más tiene que ofrecer este Huawei Y7 2018? Pues además de su procesador Quad Core 1,4GHz, incluye Face ID y función karaoke.

A través de la cámara delantera, podrás usar la opción de Face ID para desbloquear el terminal con tu cara. El reconocimiento facial se suma al lector de huella para ofrecer un extra en opciones de seguridad.

La función karaoke te permite liberar el cantante que llevas dentro: al activarla, podrás tener un feedback del sonido a tiempo real ¡Así de fácil será dar tu propio concierto dónde y cuándo quieras!

¿Ya has caído rendido ante el Huawei Y7 2018? Puede ser tuyo con telecable por solo 8€/mes ¡Hazte con él en nuestra web!