Nuestra app MiTelecable puede ayudarte a hacer cosas que inicialmente pueden parecerte muy complicadas pero que ahora están a tan sólo un par de clics de distancia de tu smartphone. Hoy os explicamos dos funcionalidades relacionadas con Internet que te permitirán cambiar tu contraseña y mejorar tu conexión a través del WiFi en casa. ¡Allá vamos!

Seguramente es una de las opciones más sencillas, pero no por ello deja de ser una de las más útiles. ¿Sabes exactamente qué tienes contratado? ¿Cuánto tiempo te queda de permanencia? Basta con entrar en MiTelecable y clicar en Mis Servicios. Aquí encontrarás toda la información. Lo primero es lo primero.

Cambia la contraseña de tu router WiFi en MiTelecable

¿Cambiaste la contraseña de tu router WiFi y no la recuerdas? Entra en #MiTelecable y después de hacer clic en Mis Servicios selecciona Internet. Encontrarás toda la información sobre tu plan de Internet fijo incluyendo los datos de tu equipo. Y aquí podrás configurar dicho servicio y, si olvidaste tu contraseña WiFi, elegir la opción Recuperación de contraseña del WiFi. Haz clic en Configurar y selecciona Recuperación de contraseña del WiFi. Inmediatamente aparecerá tu contraseña en pantalla. Sí, así de sencillo. Si además decides cambiarla puedes hacerlo también desde aquí por la que prefieras, pero recuerda después modificarla en todos los dispositivos con los que habitualmente te conectas.

mitelecable

Optimiza tu WiFi con MiTelecable

En ocasiones la red WiFi de casa no funciona tan bien como debería. Inicialmente pensarás que se debe a un fallo en la señal, pero realmente el motivo es una saturación de la frecuencia. La frecuencia se puede ver como una carretera: si está muy ocupada se ralentiza el tráfico de la carretera. Lo mismo se aplica cuando hay muchos dispositivos en la misma frecuencia enviando y recibiendo datos. Las multitudes ralentizan la velocidad. Por esta razón es aconsejable seleccionar la frecuencia con menos tráfico. Vamos a explicar cómo hacerlo con #MiTelecable.

Entra en MiTelecable y después en Mis Servicios y tu plan residencial o fijo. Aquí elige la opción Internet y después pulsa en Configurar. Te aparecerán varias opciones y una de ellas es Optimiza tu WiFi. Después simplemente haz clic en Cambiar canal. En seguida notarás la diferencia.

mitelecable

Como ves MiTelecable te ofrece muchas posibilidades para controlar todos tus servicios telecable. No esperes más y llévala siempre contigo en tu smartphone (iOS o Android). Y recuerda, también puedes acceder desde mitelecable.telecable.es con tu usuario (DNI) y la contraseña de la factura electrónica. ¡Allá vamos!