La app #MiTelecable acaba de dar la bienvenida a una serie de nuevas funcionalidades que harán desde este momento mucho más fácil controlar tus servicios telecable. A todas las opciones ya conocidas, que van desde consultar tu consumo de datos hasta descargar facturas, sumamos ahora la posibilidad de contratar las nuevas opciones Premium (Cine+ y Series+) o cerrar pagos pendientes. Por supuesto, también hemos renovado la app y ahora carga mucho más rápido. ¡Allá vamos!

MiTelecable: nueva versión más rápida

Acceder ahora a MiTelecable es mucho más rápido y sencillo. Con la nueva actualización de la app, tanto en su versión Android como iOS, el sistema de login es mucho más sencillo y accederás en un solo paso. Un mejor diseño y un rendimiento más veloz, que dan paso a otras funcionalidades mucho más interesantes:

Contrata desde tu móvil Series+ y Cine+

Las dos nuevas opciones premium de la televisión de telecable están ya disponibles para su contratación a través de nuestra aplicación móvil: Series+ y Cine+. Las mejores series y el mejor cine estarán en activos en tu desco tedi en cuestión de minutos. Pero por supuesto, también podrás contratar todos los canales de fútbol, Rakuten TV e Iberalia. Entra en la sección Contratar del menú principal y encontrarás todas las opciones disponibles.

mitelecable app

Consulta pagos pendientes y descarga la carta de pago

Otra de las opciones que acabamos de incorporar a #MiTelecable es la posibilidad de consultar los pagos pendientes de los servicios fijos y móviles y abonar así online las facturas. Entra en Mis facturas y pulsa en el botón de Pago de facturas pendientes. En un segundo sabrás si existe alguna deuda pendiente a tu nombre. Además, con esta actualización también hemos activado la opción de descargarte una nota de pago con toda la información necesaria. En este caso encontrarás la carta de pago una vez dentro de la sección Pago de facturas pendientes.

mitelecable

No esperes ni un minuto más y comprueba si tu app ya está actualizada. En seguida estarás disfrutando de todas las nuevas funcionalidades de #MiTelecable.