Con nuestra app Mi Telecable puedes gestionar cómodamente todos nuestros servicios desde tu smartphone Android o iOS. Aunque eso ya lo sabes. Así, puedes desde consultar tu consumo en llamadas o datos hasta cambiar la contraseña de tu router WiFi pasando por descargar y consultar tus facturas de los últimos meses. ¿Pero has probado ya a gestionar las opciones de Pocket TV (multidispositivo de tedi) o a contratar alguno nuestros canales premium? Toma nota.

Gestiona tus datos de Pocket TV

Con Mi Telecable puedes gestionar toda la información relacionada con tu Pocket TV y realizar tareas tan prácticas y sencillas como recuperar tu contraseña si la has olvidado, cambiarla por una nueva, modificar el correo electrónico… Los primeros pasos no pueden ser más fáciles. Entra en Mi Telecable, haz clic en Plan y selecciona Televisión. Entrarás en un apartado con toda la información sobre tu televisión: usuario, contraseña, canales contratados, etc.

mi telecable tv

Pulsa ahora en configurar y aquí encontrarás toda la información que necesitas o quieres cambiar. Posiblemente una de la opciones más consultadas es la de recuperar la contraseña de Pocket TV (tu multidispositivo de tedi para ver la tele en tu Smartphone, Tablet o PC). Basta con que hagas clic sobre la opción y tendrás en pantalla tu nombre de usuario y contraseña. Por supuesto, en este apartado también podrás cambiar tu contraseña por una nueva, modificar tu cuenta de correo electrónico o incluso gestionar los dispositivos en los que utilizas Pocket TV (recuerda que hay un máximo de terminales para utilizarlo).

mi telecable tv

Contrata Wuaki Selection en Mi Telecable

Por supuesto, las opciones de Mi Telecable no se quedan ahí y desde la app también puedes lanzar las contrataciones de canales Premium como, por ejemplo, Wuaki Selection, la última incorporación a la televisión de telecable. Además, si quieres más información desde aquí podrás Consultar nuestro manual de TV, acceder a nuestro foro, ver videotutoriales o acceder a la sección de Ayuda.

No lo dejes para mañana y empieza ya a sacar todo el partido a nuestra app Mi Telecable. Y recuerda que está disponible para iOS y Android, o desde tu PC en la URL https://mitelecable.telecable.es/ ¡Allá vamos!