La app Mi Telecable ofrece múltiples opciones a sus usuarios: desde consultar el consumo de datos de tu tarifa móvil o en wifisfera, hasta conocer lo que te resta de permanencia en tus servicios. Información directa a tu smartphone o PC (https://mitelecable.telecable.es). Pero con #MiTelecable siempre hay más y también puedes contratar en un instante bonos extra de datos, renovar tu móvil o activar las opciones Premium de nuestra televisión.  Ampliar tus servicios de telecable está al alcance de tu mano ¡Allá vamos!

La vía más sencilla para contratar a través de #MiTelecable es entrar en la app y pulsar en el menú ubicado en la zona superior a la derecha. Verás tu área personal y allí la opción Contratar. Entra y tendrás todas las opciones disponibles. También puedes entrar a través de Mis Servicios/Fijo en Televisión (desde aquí podrás contratar los canales Premium de televisión) o en Mis Servicios/Móvil (donde encontrarás la opción de renovar tu móvil o conseguir más Gigas para tu Smartphone).

#MiTelecable

¿Qué canales puedes contratar con Mi Telecable?

Una de las opciones que ofrece Mi Telecable es la de contratar los canales Premium de tedi:

  • El mejor fútbol: puedes contratar todo el fútbol o elegir entre dos paquetes que incluyen beIN Sports LaLiga (LaLiga Santander y la Copa del Rey) y LaLiga 1I2I3 TV; o beIN Sports (con la Champions y la Europa League junto a las mejores competiciones internacionales).
  • Wuaki Selection: el mejor cine y las mejores series en un catálogo impresionante y renovado semanalmente. Ahora además por ser cliente tedi, tienes los tres primeros meses gratis.
  • Iberalia TV: el mejor canal temático dedicado al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza.

Una vez realizada la contratación, en #MiTelecable ya están incluidos todos tus datos, sólo tendrás que esperar unas horas para poder disfrutar de estos canales tanto en casa con tedi como donde y cuando tú quieras con Pocket TV (multidispositivo).

mi telecable

Contrata bonos extra de datos

Más cómodo imposible. Si ya lo tienes absolutamente todo cuando hablamos de televisión, tal vez estés más interesado en esta segunda parte. Con Mi Telecable también puedes contratar bonos extra de datos si en algún momento has dejado a cero tu tarifa. Es tan sencillo como entrar en Mis Servicios/Movil, seleccionar el número para el que necesitas más datos y clicar en Configurar donde encontrarás la opción Contratar bonos extra de datos. Puedes contratarlo para un solo mes o para siempre. Elige entre las diferentes opciones y vuelve a navegar a toda velocidad de forma inmediata.

mi telecable bono

Renueva tu Smartphone con Mi Telecable

Otra de las opciones que ofrece Mi Telecable es Renuevo. ¿Qué todavía no conoces Renuevo? En telecable no tenemos programas de puntos, no hace falta, es todo mucho más sencillo, barato y justo con Renuevo. Te ofrecemos una interesante oferta de terminales a tu disposición. Y ahora basta con que entres en Mi Telecable y elijas móvil. Los pasos son muy sencillos. Entra en Contratar/Renuevo y el sistema te guiará paso a paso. La decisión es tuya.

mitelecable renuevo

No esperes ni un minuto más y empieza a disfrutar de todas las ventajas de Mi Telecable. Y recuerda que también puedes acceder a través de la web en https://mitelecable.telecable.es.