telecable T-ayuda@: la asistencia experta que necesitas

10 julio, 2018

Share Button

telecable T·ayud@ es el nuevo servicio de telecable de soporte técnico para disfrutar al máximo de los servicios de tu hogar. Con telecable T·ayud@ nos encargaremos de todo para que tu Televisión, Telefonía fija e Internet estén siempre a punto. Un servicio único por sólo 5 euros al mes. ¿Te animas? Sigue leyendo y te explicamos en qué consiste.

telecable T·ayud@

¿Qué te ofrece telecable T·ayud@?

Mantenimiento de todos los servicios de tu hogar, es decir, Televisión, Telefonía fija e Internet. Así, si contratas telecable T·ayud@ contarás con las siguientes ventajas:

  • Asesoramiento y recomendaciones para mejorar tu experiencia WiFi. Por ejemplo, personalización de claves WiFi y cambio de canal en el caso de interferencias con las redes de los vecinos.
  • Sustitución y cambio de equipos, en caso necesario.
  • Mantenimiento del cableado y de las tomas instaladas por telecable y también de las tomas de tu propiedad.
  • Configuración y conexión de la Televisión.

Y además como novedad, con este servicio los costes de desplazamiento del técnico a tu domicilio son gratuitos.

telecable T·ayud@

¿Cómo contratar telecable T·ayud@?

Contratar telecable T·ayud@ es muy sencillo y puedes hacerlo pasando por tu tienda telecable o llamando al 900222111 (llamada gratuita). Pero hemos querido ponértelo todavía más fácil y también está disponible su contratación a través de nuestra aplicación #MiTelecable. Hay tres vías para para contratar online: realizar la contratación desde el menú Configurar de tu Servicio de Internet de #MiTelecable; también en la app desde el menú Contratar; o desde la propia web de telecable con tu usuario y password de acceso. Así de fácil.

telecable

En unos minutos ya estarás disfrutando de telecable T·ayud@ y de ventajas como garantía de resolución de incidencias en 24 horas, revisión anual del servicio WiFi o la configuración de los equipos. No esperes más y contrata ya telecable T·ayud@ por 5 euros al mes. ¡Allá vamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

14 comentarios

  • Ricardo Chamorro dice:

    Cuál es el precio?

  • Luis dice:

    Atención nefasta y sin solución. Me cambiaré de compañía.10 días sin poder hacer llamadas a mi hija.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! Contacta con nosotros en el 900222111 (llamada gratuita) o a través de nuestras redes sociales. Lo solucionaremos. 🙂

  • Jose luis dice:

    Yo creía que la Sustitución y cambio de equipos, en caso necesario por avería y mal funcionamiento y el mantenimiento del cableado y de las tomas instaladas por telecable ya estaba cubierto por el servicio técnico, con lo cual parece que queréis cobrar por un servicio que más o menos ya tenemos.
    Mi pregunta es,si se me descunfigura un equipo y no contrato eso no vais a venir a arreglar el problema si no pago más dinero

  • Vanesa dice:

    Yo pensaba que por ser cliente de Telecable ya tenía sino todos, la mayoría de esos servicios…..

  • Jose Angel dice:

    O sea lo que antes era gratis, ahora lo cobráis, así de sencillo.

  • Fernando Ovies García dice:

    Somos clientes, estamos pagando lo que contratamos y ahora si algo falla, o pagamos para que nos lo solucionen o no tenemos servicio técnico.

    Contratas algo y luego cambian las condiciones a su antojo para perjuicio del usuario.

    Esto lo hacen porque tienen tantas incidencias técnicas, que no dan a basto a atender a los clientes.

    Personalmente pienso interponer denuncia a través de OCU y la UCE por abuso y alteración y manipulación de contrato.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fernando! Se trata de un servicio premium. Sigues teniendo el servicio técnico de telecable. No te preocupes. 🙂

  • LUIS dice:

    Hola a todos.
    Primero la revista y luego la factura y no contentos con cobrar y quitarnos todas estas cosas que teníamos en contrato con subidas 2 veces al año y ahora si quiero recibir ayuda o que me reparen algún problema de los servicios contratados si señores contratados y que pago por ellos tengo que abonarme y volver a pagar si si a pagar para que reparen alguna avería o problema suyo con lo de siempre llamas y tenemos una incidencia o directamente te dicen no nos consta ya le avisaremos.
    Y mas Y mas seguro que para un libro daría telecable..aaaa eso si tu paga sin servicio de móvil o de tele pero te regalan si si con toda la cara te regalan 1 giga SEÑORES NO ME REGALAN NADA YO PAGO 24 HORAS 31 DÍAS AL MES Y QUIERO EL SERVICIO 24 HORAS 31 DÍAS Y SI ESTOY SIN LOS SERVICIOS QUE PAGO 1 MINUTO YO LES REGALO MI DINERO.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola, Luis! El servico T-ayud@ es un extra totalmente opcional, pero nuestros compañeros de atención al cliente y del servicio técnico están disponibles las 24h del día y los 365 días de la semana. Además, nos tienes en redes sociales y siempre que lo necesites, puedes dejarnos un teléfono de contacto y te llamamos desde nuestros servicios (puedes dejarlo en este enlace http://ow.ly/wTWv30lrt1a)
      Si te podemos ayudar con alguna consulta sobre tu factura ¡aquí estamos! Pero recuerda que dispones de ella en tu app #MiTelecable.
      Y la revista, la tienes disponible en nuestra web los primeros días de cada mes y además puedes descargarla para consultarla siempre que quieras en tu móvil y tu PC http://ow.ly/2Qgp30lrt6S

      Un saludo

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter