telecable T-ayuda@: la asistencia experta que necesitas

10 julio, 2018

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telecable T·ayud@ es el nuevo servicio de telecable de soporte técnico para disfrutar al máximo de los servicios de tu hogar. Con telecable T·ayud@ nos encargaremos de todo para que tu Televisión, Telefonía fija e Internet estén siempre a punto. Un servicio único por sólo 5 euros al mes. ¿Te animas? Sigue leyendo y te explicamos en qué consiste.

telecable T·ayud@

¿Qué te ofrece telecable T·ayud@?

Mantenimiento de todos los servicios de tu hogar, es decir, Televisión, Telefonía fija e Internet. Así, si contratas telecable T·ayud@ contarás con las siguientes ventajas:

  • Asesoramiento y recomendaciones para mejorar tu experiencia WiFi. Por ejemplo, personalización de claves WiFi y cambio de canal en el caso de interferencias con las redes de los vecinos.
  • Sustitución y cambio de equipos, en caso necesario.
  • Mantenimiento del cableado y de las tomas instaladas por telecable y también de las tomas de tu propiedad.
  • Configuración y conexión de la Televisión.

Y además como novedad, con este servicio los costes de desplazamiento del técnico a tu domicilio son gratuitos.

telecable T·ayud@

¿Cómo contratar telecable T·ayud@?

Contratar telecable T·ayud@ es muy sencillo y puedes hacerlo pasando por tu tienda telecable o llamando al 900222111 (llamada gratuita). Pero hemos querido ponértelo todavía más fácil y también está disponible su contratación a través de nuestra aplicación #MiTelecable. Hay tres vías para para contratar online: realizar la contratación desde el menú Configurar de tu Servicio de Internet de #MiTelecable; también en la app desde el menú Contratar; o desde la propia web de telecable con tu usuario y password de acceso. Así de fácil.

telecable

En unos minutos ya estarás disfrutando de telecable T·ayud@ y de ventajas como garantía de resolución de incidencias en 24 horas, revisión anual del servicio WiFi o la configuración de los equipos. No esperes más y contrata ya telecable T·ayud@ por 5 euros al mes. ¡Allá vamos!

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17 comentarios

  • Ricardo Chamorro dice:

    Cuál es el precio?

  • Luis dice:

    Atención nefasta y sin solución. Me cambiaré de compañía.10 días sin poder hacer llamadas a mi hija.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! Contacta con nosotros en el 900222111 (llamada gratuita) o a través de nuestras redes sociales. Lo solucionaremos. 🙂

  • Jose luis dice:

    Yo creía que la Sustitución y cambio de equipos, en caso necesario por avería y mal funcionamiento y el mantenimiento del cableado y de las tomas instaladas por telecable ya estaba cubierto por el servicio técnico, con lo cual parece que queréis cobrar por un servicio que más o menos ya tenemos.
    Mi pregunta es,si se me descunfigura un equipo y no contrato eso no vais a venir a arreglar el problema si no pago más dinero

  • Vanesa dice:

    Yo pensaba que por ser cliente de Telecable ya tenía sino todos, la mayoría de esos servicios…..

  • Jose Angel dice:

    O sea lo que antes era gratis, ahora lo cobráis, así de sencillo.

  • Fernando Ovies García dice:

    Somos clientes, estamos pagando lo que contratamos y ahora si algo falla, o pagamos para que nos lo solucionen o no tenemos servicio técnico.

    Contratas algo y luego cambian las condiciones a su antojo para perjuicio del usuario.

    Esto lo hacen porque tienen tantas incidencias técnicas, que no dan a basto a atender a los clientes.

    Personalmente pienso interponer denuncia a través de OCU y la UCE por abuso y alteración y manipulación de contrato.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fernando! Se trata de un servicio premium. Sigues teniendo el servicio técnico de telecable. No te preocupes. 🙂

  • LUIS dice:

    Hola a todos.
    Primero la revista y luego la factura y no contentos con cobrar y quitarnos todas estas cosas que teníamos en contrato con subidas 2 veces al año y ahora si quiero recibir ayuda o que me reparen algún problema de los servicios contratados si señores contratados y que pago por ellos tengo que abonarme y volver a pagar si si a pagar para que reparen alguna avería o problema suyo con lo de siempre llamas y tenemos una incidencia o directamente te dicen no nos consta ya le avisaremos.
    Y mas Y mas seguro que para un libro daría telecable..aaaa eso si tu paga sin servicio de móvil o de tele pero te regalan si si con toda la cara te regalan 1 giga SEÑORES NO ME REGALAN NADA YO PAGO 24 HORAS 31 DÍAS AL MES Y QUIERO EL SERVICIO 24 HORAS 31 DÍAS Y SI ESTOY SIN LOS SERVICIOS QUE PAGO 1 MINUTO YO LES REGALO MI DINERO.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola, Luis! El servico T-ayud@ es un extra totalmente opcional, pero nuestros compañeros de atención al cliente y del servicio técnico están disponibles las 24h del día y los 365 días de la semana. Además, nos tienes en redes sociales y siempre que lo necesites, puedes dejarnos un teléfono de contacto y te llamamos desde nuestros servicios (puedes dejarlo en este enlace http://ow.ly/wTWv30lrt1a)
      Si te podemos ayudar con alguna consulta sobre tu factura ¡aquí estamos! Pero recuerda que dispones de ella en tu app #MiTelecable.
      Y la revista, la tienes disponible en nuestra web los primeros días de cada mes y además puedes descargarla para consultarla siempre que quieras en tu móvil y tu PC http://ow.ly/2Qgp30lrt6S

      Un saludo

  • Ramona Dalila dice:

    Hola contrate telecable, y quería la tarifa mas barata de 29,90 el plan 3 mini, la chica que me atendió, me dio un palique y termine aceptando la tarifa de 34,90 euros., ahora llame y me quise volver a cambiar y me dijeron q ya no podia, es q esto es una trampa…, si aceptas una tarifa lgo no puedes quitártela , pues buscare otra compañía, q no me imponga lo q no quiero.

  • José Enrique Suarez dice:

    Desde ayer por la mañana no tengo teléfono fijo y telecable me “obliga” a contratar el servicio te ayuda, ya que si no te mandan al técnico pero el juzga si la avería es causa de telecable o del usuario teniendo que pagar 72€. ¿Quién vigila al técnico?. Vaya desastre.

    • telecable_AS dice:

      Hola José Enrique, entiendo que se trata de una recomendación para evitar el coste de la salida del técnico que deberá valorar si se trata de un problema del aparato, de la instalación de casa, o bien alguna incidencia con servicio que te prestamos desde telecable. Ambas cosas son esenciales para poder recuperar la línea de teléfono fijo. Este servicio, con t-ayuda, es gratuito.

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