telecable T-ayuda@: la asistencia experta que necesitas

10 julio, 2018

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telecable T·ayud@ es el nuevo servicio de telecable de soporte técnico para disfrutar al máximo de los servicios de tu hogar. Con telecable T·ayud@ nos encargaremos de todo para que tu Televisión, Telefonía fija e Internet estén siempre a punto. Un servicio único por sólo 5 euros al mes. ¿Te animas? Sigue leyendo y te explicamos en qué consiste.

telecable T·ayud@

¿Qué te ofrece telecable T·ayud@?

Mantenimiento de todos los servicios de tu hogar, es decir, Televisión, Telefonía fija e Internet. Así, si contratas telecable T·ayud@ contarás con las siguientes ventajas:

  • Asesoramiento y recomendaciones para mejorar tu experiencia WiFi. Por ejemplo, personalización de claves WiFi y cambio de canal en el caso de interferencias con las redes de los vecinos.
  • Sustitución y cambio de equipos, en caso necesario.
  • Mantenimiento del cableado y de las tomas instaladas por telecable y también de las tomas de tu propiedad.
  • Configuración y conexión de la Televisión.

Y además como novedad, con este servicio los costes de desplazamiento del técnico a tu domicilio son gratuitos.

telecable T·ayud@

¿Cómo contratar telecable T·ayud@?

Contratar telecable T·ayud@ es muy sencillo y puedes hacerlo pasando por tu tienda telecable o llamando al 900222111 (llamada gratuita). Pero hemos querido ponértelo todavía más fácil y también está disponible su contratación a través de nuestra aplicación #MiTelecable. Hay tres vías para para contratar online: realizar la contratación desde el menú Configurar de tu Servicio de Internet de #MiTelecable; también en la app desde el menú Contratar; o desde la propia web de telecable con tu usuario y password de acceso. Así de fácil.

telecable

En unos minutos ya estarás disfrutando de telecable T·ayud@ y de ventajas como garantía de resolución de incidencias en 24 horas, revisión anual del servicio WiFi o la configuración de los equipos. No esperes más y contrata ya telecable T·ayud@ por 5 euros al mes. ¡Allá vamos!

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66 comentarios

  • Manuel Somoano dice:

    Llevo con el contrato hecho desde el 16 de febrero de 2023,quedamos en hacer el alta para el día 1-3-23 todavía estoy esperando ya llamé atc 2 veces y aquí no llama nadie,bien empezamos

  • Llevo desde el día 22 de febrero para conectarme todo lo de telecable, a causa de obras en casa están desconectados, cinco llamadas y estoy esperando. Atención muy mala

    • Att Cliente dice:

      Buenas tardes Ana Isabel, para que podamos ayudarte envíanos un correo a info@telecable.es incluyendo los datos del titular junto con el motivo de tu consulta. Un saludo.

  • Miranda dice:

    Bonjour,
    Je n’ai plus d’accès réseau/internet sur mon ordinateur. Pouvez vous m’aider s’il vous plaît ?

  • ANA MARIA GONZALEZ RODRIGUEZ dice:

    Buenos días

    desde 06/12/2022 no me cargan los contenidos de Nerflix.

    Y Teddy no tiene sonido

    • Att Cliente dice:

      Hola Ana María, te recomendamos que desconectes el cableado del decodificador, dejándolo sin alimentación durante unos minutos. Mientras, reinicia el cablemódem, también desenchufándolo de la toma, espera 30 segundos y vuelve a conectarlo.
      Cuando se estabilicen las luces del cablemódem, vuelve a conectar el decodificador y comprueba si tras realizarlo se solventa la incidencia.
      Por otro lado, envíanos un correo con los datos del titular a info@telecable.es para que podamos revisar la facturación. Un saludo.

  • Jose maria dice:

    Facilidades para contratar y t ayuda muchas como usarla ninguna llamas por teléfono y no te atiende nadie al final una máquina dice que tevan a llamar y que te pongas cerca del equipo pero es llamada nunca la hacen.
    Para que sirve entonces t ayuda?
    Si no te ayuda nadie?

    • Att Cliente dice:

      Hola Jose María, lamentamos lo ocurrido. Para que podamos ayudarte a través de esta vía, envíanos un email a info@telecable.es con los datos del titular y una breve descripción sobre la incidencia, y nuestros compañeros contactarán contigo a la mayor brevedad. Un saludo

  • primitivo dice:

    A nosotros nos atienden muy bien, rapido y eficaz, estamos contentos con este servicio.

    • Att Cliente dice:

      Hola primitivo, agradecemos tu comentario y nos alegramos de que el servicio sea de tu agrado. Un saludo.

  • Manuel dice:

    Contraté Telecable el día 7 de julio de 2022, estamos a día 14 de julio de 2022, a las 48 horas ya no funcionaba el Wifi. El teléfono fijo nunca llegó a funcionar. Intenté llamar en numerosas ocasiones, no hay forma de ponerse en contacto con ellos. La última vez que lo intenté estuve con el altavor del móvil, 42 minutos contados por la llamada. No se lo que se puede hacer.

  • SERGIO dice:

    Hola buenas. Tres veces intentando comunicar con un agente y no hay manera , la ultima vez DIECISEIS MINUTOS cronometrados y siempre el mismo cantar la musiquita y todos nuestros agentes estan ocupados , asco de servicio , parece que lo hacen adrede para que te aburras y desistas

    • Att Cliente dice:

      Hola Sergio, si tienes alguna solicitud, consulto o incidencia, envíanos un correo a info@telecable.es detallando lo ocurrido y añadiendo los datos del titular para que podamos revisarlo e informarte. Saludos.

  • ALEJANDRO NUEVO DIAZ dice:

    vamos que si no contratas esto no te solucionan nada, debe de ser por eso que sigo sin solucion para mi problema con telecable hoy un dia mas sin internet (teletrabajando desde casa…) pero no pasa nada ellos siguen diciendo que lo solucionan todo. enhorabuena, un engañado mas.

  • Ana María Puerta Álvarez dice:

    Buenas noches hasta el moño,por no decir más fuerte del baile del WiFi,desde el coronavirus horrible,pero desde hace 6 para aquí ya es desesperante,ahora mismo desde las 12 de la noche hasta este momento se viene y se va que es cosa fina,y por el día ni te cuento,llegan las 2 de la tarde y de flipar,en la cocina el móvil hay que ponerlo mirando hacia la puerta,y que me digan que el nuevo router lo tengo que instalar yo misma,estamos en un self service como las gasolineras o que? Bueno y esas maravillosas AATT que Dan unas soluciones…desde comprase un nuevo pc o actualicemos guau que premios Nobel la ostia

  • Mónica Fernández Fernández dice:

    Está madrugada se suponía que me haríais la portabilidad de las dos líneas,mi marido ya se ha ido a trabajar a las 6;30 y yo esta mañana tengo cita telefónica con la doctora de cabecera y es algo urgente, porfavor me podéis hacer la portabilidad lo más breve posible?

    • Att Cliente dice:

      Hola Mónica, hemos respondido al correo electrónico que nos has hecho llegar. Si pusiste las tarjetas ayer a la noche, es necesario que reinicies el terminal. Esperamos haber podido ayudarte. Cualquier consulta nos tienes a tu disposición por esta vía siempre que lo necesites. Un cordial saludo

  • Eduardo dice:

    Me estoy arrepintiendo bastante de haber contratado Telecable. Solicité portabilidad de mis dos números el 18 de Febrero y hasta el 21 de Marzo no se hizo efectiva la portabilidad. Cuando contraté, acordé un precio de todo el conjunto de 56 € y la factura que me llega, después de haber estado un mes esperando por la portabilidad de las líneas es de 46€. No siento que se haya hecho un descuento proporcionado así que voy a empezar a moverme con mi abogado y denunciar en el juzgado, aparte de presentar reclamación formal en Telecable y FACUA, por supuesto. No recomiendo Telecable a nadie y así lo voy a hacer constar en opiniones por todo internet.

    • Att Cliente dice:

      Hola Eduardo, lamentamos que tengas esa opinión. Para que podamos revisarlo, es necesario que nos hagas llegar un correo a info@telecable.es incluyendo tu consulta junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Un saludo.

  • María González dice:

    Experiencia nefasta. No aplican las promociones que ofertan. Contraté el 3 de febrero Netflix junto con un bono de 10 gigas. Netflix va mal, mala gestión,y mala solución de problemas. Sigo sin tener activo el bono después de 20 días y otras tantas llamadas. Quiero darme de baja hoy día 23 de febrero y me quieren cobrarme dos meses de Netflix. En cuanto acabe mi permanencia, no dudaré en cambiar de compañía. No recomendaría Telecable a nadie.

    • Att Cliente dice:

      Hola María, lamentamos la situación en la que te encuentras y las molestias que te hay podido ocasionar. Envíanos un correo a la dirección info@telecable.es con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y los detalles de lo ocurrido para que podamos revisarlo. Un saludo.

  • Maria dice:

    Creo que deberían controlar los técnicos que van a los domicilios, porque he tenido una experiencia bastante desagradable, aparte del disgusto que me causó la persona que se presentó en mi domicilio. Pretendía solucionar el problema en un minuto, tiempo que tenía para mi caso, como le llevaba mas dijo que se marchaba, le imploramos que por favor nos lo solucionara y de muy malos modos se fue pegando un portazo.
    Se presenta en un domicilio, no se identifica, porque le pedi los datos que se negó a darme y me trago sus malos modos, no soluciona nada y por supuesto sigo pagando un servicio que no funciona.

    • Att Cliente dice:

      Hola María, lamentamos las molestias ocasionadas. Para que podamos revisarlo, envíanos un email a la dirección info@telecable.es y te informaremos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

  • Genesis dice:

    Muy mala calidad de servicios y atención al cliente, me llegan facturas cada mes cobrándome y no estoy ya con ellos, me hacen pagar una penalización de permanecía, y nisiquiera tenía permanencia con ellos, ahora hoy voy a la policía a hacer la denuncia porque son una estafa. Simplemente que laméntable que se aprovechen de los clientes de esa manera

    • Att Cliente dice:

      Hola Genesis, lamentamos lo ocurrido. Para que podamos revisar tu caso particular, es necesario que nos envíes un correo a info@telecable.es y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

  • MARIA dice:

    Contratar el servicio es muy facil, el cobro tambien lo hacen rapido Otra cosa es cuando necesitas utilizar el servicio, entonces ahi empieza el problema, llamas al telefono, tres minutos de espera y ahi empiezan a pasarte de unos a otros hasta que el telefono se corta. Lo intentas por segunda vez, otra vez igual. Y nunca logras ni contar tu problema ni que te lo resuelvan. Conclusión pagas y no te sirve para nada.

  • MARIA dice:

    El servicio de telecable es lamentable, un bucle de llamadas que no llevan a ninguna solución. Sinceramente es la peor compañía de telefonía móvil que conozco. Cuando tienes un problema nadie te lo resuelve porque solo saben pasar el telefono de unos a otros sin que te solucionen ni te escuchen. Un bucle sin salida

    • Att Cliente dice:

      Hola MARIA, lamentamos que tengas esa impresión. Para que podamos ayudarte y revisar lo ocurrido, es necesario que nos envíes un correo a info@telecable.es indicando el motivo de tu consulta. Un saludo.

  • Ciprian dice:

    Pero como es posible a cobras 5euros a un cliente cuando vosotros tener que arrglar lar los problemas que sigue en vuestra Red de Telecable?.Es vuestras problemas y tener que solucionarlos gratis, por esto estamos pagando cada mes.Me parece inaceptable esto con t ayudo si me pagas 5euro.No se si sigo con vosotros.

    • Att Cliente dice:

      Buenos días Ciprian, el servicio T-Ayuda cubre aquellas incidencias que no son imputables a Telecable. En caso de que la incidencia esté localizada en nuestra red, o en nuestros equipos sin que hayan sido manipulados, tanto la salida del técnico como su actuación no tienen coste para nuestros clientes. En caso de tener alguna consulta sobre el servicio, o sobre alguna incidencia, no dudes en hacérnosla llegar para que podamos ayudarte. Un saludo.

  • Maria dice:

    No llevo ni un mes con vosotros y ya empuezan los problemas, me dijeron q hasta que no se tramitase la permanencia de mi mòvil no m cobrarían nada, pués ya me ha llegado una factura de 11 e que no sé de dònde sacasteis, el contacto por teléfono imposible, y una vez que conseguimos hablar, nos dicen que no hay facturas asociadas a esa cuenta y nos cuelgan, así sin darnos ni oportunidad a explicar, tampoco podemos hacernos una cuenta telecable, y lo hemos intentado 100 veces, asiq nos habeis cobrado una factura que no nos corresponde y tampoco podemos darnos de baja del servicio t ayuda, asiq también nos lo cobrareis, desastroso, asiq me pondre en contacto el lunes con el servicio del consumidor, a ver a ellos les haceis mas caso, y puedo anular mi contrato con vosotros, ya q no cumplis con nada.

  • Santiago León dice:

    Ni la segunda TV se ve, ni el enlace al forotelecable.es funciona.
    Patético.

  • Santiago León dice:

    En su oferta en internet p.e. COMBI FAMILIAR 200, respecto a la TV la publicidad dice :
    ” ¡Siempre tendrás algo para ver! Y podrás hacerlo desde todas las televisiones de casa.”
    y cuando se busca un poco más de información en TV TOTAL, añaden :
    ” Además, puede verse en más de un televisor a la vez con un sólo sintonizador, desde el que podrás ver todos los canales.”
    Luego cuando llamas al servicio técnico porque la TV no se vé nada más que en la toma principal te dicen que es necesario tener contratado el servicio T-@yuda. Te ayuda a cobrarte 5 € más al mes y se quedan tan tranquilos. Había sido cliente de Telecable muchos años y me dí de baja por estas cosas. Erróneamente he vuelto a Telecable y en cuanto acabe la permanencia me marcho.

    • Att Cliente dice:

      Hola Santiago León,

      Para poder ayudarte en incidencias técnicas te invitamos a que conozcas nuestro foro http://www.forotelecable.es. Ten en cuenta que lamentaríamos que tomaras esa decisión en el futuro.

      Un saludo.

    • Att Cliente dice:

      Hola Santiago León,

      Adjuntamos nuevamente en enlace para poder poder acceder a nuestro Foro. Puede pinchar aquí.

      Un cordial saludo.

  • Cristina Vázquez dice:

    Esctoy intentando desactivar t-ayuda y ni desde la app, ni desde la aplicación ni nada de nada.

    • Att Cliente dice:

      Hola Cristina Vázquez,

      Puedes solicitar la desactivación del servicio T-ayuda desde tu área personal de MiTelecable. O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a info@telecable.es adjuntando una copia/foto del DNI del titular y detallando brevemente tu solicitud.

      Un saludo.

  • Rubén dice:

    Quiero desactivar el servicio t-ayuda y no me deja,¿ que hago?

    • Att Cliente dice:

      Hola Rubén. Contacta con la línea gratuita de atención al cliente 900 222 111 para gestionarlo. Saludos.

  • Susana fernandez lopez dice:

    Buenas tardes.
    Quiero dar de baja el servicio de tele cable ayuda…
    En atención al cliente….como dicen en el foro NO HAY NADIE.
    Es más el tlf que me REGALARON POR IR A TELECABLE me lo están cobrando ….que hago?

    • Att Cliente dice:

      Hola,

      Necesitamos los datos del titular de los servicios para que podamos revisarlo y poder darte una solución. Pasanoslos por privado.

      Un saludo.

    • Att Cliente dice:

      Hola Susana, ya hemos procedido a darte de baja el servicio t-ayuda. Respecto al terminal que nos indicas, se ha abierto reclamación al respecto para que revisen las cuotas facturadas, ya que si nos consta que el terminal era gratuito. Nos pondremos en contacto contigo para informarte cuando la incidencia este solucionada. Saludos.

  • Jose Angel dice:

    Buenos días,
    Quiero desactivar el servicio Te-Ayuda y en atención al cliente no me coge el teléfono nadie (me dice que todos los operadores están ocupados y cuelgan) y en la App no me da la opción de desactivar este servicio.

    • Att Cliente dice:

      Hola Jose Ángel, comprobamos que ya tienes gestionada la baja del mantenimiento t-ayud@. Saludos ☺

  • José Enrique Suarez dice:

    Desde ayer por la mañana no tengo teléfono fijo y telecable me “obliga” a contratar el servicio te ayuda, ya que si no te mandan al técnico pero el juzga si la avería es causa de telecable o del usuario teniendo que pagar 72€. ¿Quién vigila al técnico?. Vaya desastre.

    • telecable_AS dice:

      Hola José Enrique, entiendo que se trata de una recomendación para evitar el coste de la salida del técnico que deberá valorar si se trata de un problema del aparato, de la instalación de casa, o bien alguna incidencia con servicio que te prestamos desde telecable. Ambas cosas son esenciales para poder recuperar la línea de teléfono fijo. Este servicio, con t-ayuda, es gratuito.

  • Ramona Dalila dice:

    Hola contrate telecable, y quería la tarifa mas barata de 29,90 el plan 3 mini, la chica que me atendió, me dio un palique y termine aceptando la tarifa de 34,90 euros., ahora llame y me quise volver a cambiar y me dijeron q ya no podia, es q esto es una trampa…, si aceptas una tarifa lgo no puedes quitártela , pues buscare otra compañía, q no me imponga lo q no quiero.

  • LUIS dice:

    Hola a todos.
    Primero la revista y luego la factura y no contentos con cobrar y quitarnos todas estas cosas que teníamos en contrato con subidas 2 veces al año y ahora si quiero recibir ayuda o que me reparen algún problema de los servicios contratados si señores contratados y que pago por ellos tengo que abonarme y volver a pagar si si a pagar para que reparen alguna avería o problema suyo con lo de siempre llamas y tenemos una incidencia o directamente te dicen no nos consta ya le avisaremos.
    Y mas Y mas seguro que para un libro daría telecable..aaaa eso si tu paga sin servicio de móvil o de tele pero te regalan si si con toda la cara te regalan 1 giga SEÑORES NO ME REGALAN NADA YO PAGO 24 HORAS 31 DÍAS AL MES Y QUIERO EL SERVICIO 24 HORAS 31 DÍAS Y SI ESTOY SIN LOS SERVICIOS QUE PAGO 1 MINUTO YO LES REGALO MI DINERO.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola, Luis! El servico T-ayud@ es un extra totalmente opcional, pero nuestros compañeros de atención al cliente y del servicio técnico están disponibles las 24h del día y los 365 días de la semana. Además, nos tienes en redes sociales y siempre que lo necesites, puedes dejarnos un teléfono de contacto y te llamamos desde nuestros servicios (puedes dejarlo en este enlace http://ow.ly/wTWv30lrt1a)
      Si te podemos ayudar con alguna consulta sobre tu factura ¡aquí estamos! Pero recuerda que dispones de ella en tu app #MiTelecable.
      Y la revista, la tienes disponible en nuestra web los primeros días de cada mes y además puedes descargarla para consultarla siempre que quieras en tu móvil y tu PC http://ow.ly/2Qgp30lrt6S

      Un saludo

  • Fernando Ovies García dice:

    Somos clientes, estamos pagando lo que contratamos y ahora si algo falla, o pagamos para que nos lo solucionen o no tenemos servicio técnico.

    Contratas algo y luego cambian las condiciones a su antojo para perjuicio del usuario.

    Esto lo hacen porque tienen tantas incidencias técnicas, que no dan a basto a atender a los clientes.

    Personalmente pienso interponer denuncia a través de OCU y la UCE por abuso y alteración y manipulación de contrato.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fernando! Se trata de un servicio premium. Sigues teniendo el servicio técnico de telecable. No te preocupes. 🙂

  • Jose Angel dice:

    O sea lo que antes era gratis, ahora lo cobráis, así de sencillo.

  • Vanesa dice:

    Yo pensaba que por ser cliente de Telecable ya tenía sino todos, la mayoría de esos servicios…..

  • Jose luis dice:

    Yo creía que la Sustitución y cambio de equipos, en caso necesario por avería y mal funcionamiento y el mantenimiento del cableado y de las tomas instaladas por telecable ya estaba cubierto por el servicio técnico, con lo cual parece que queréis cobrar por un servicio que más o menos ya tenemos.
    Mi pregunta es,si se me descunfigura un equipo y no contrato eso no vais a venir a arreglar el problema si no pago más dinero

  • Luis dice:

    Atención nefasta y sin solución. Me cambiaré de compañía.10 días sin poder hacer llamadas a mi hija.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! Contacta con nosotros en el 900222111 (llamada gratuita) o a través de nuestras redes sociales. Lo solucionaremos. 🙂

  • Ricardo Chamorro dice:

    Cuál es el precio?

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