Queremos contaros la última incorporación a nuestra oferta: el nuevo Google Home, un asistente por voz inteligente de la compañía Google que, a través de comandos y órdenes, intenta hacerte la vida más fácil. Reproducir tu playlist favorita, recordarte la reunión de mañana o consultar el tiempo son algunas de las múltiples cosas que este dispositivo puede hacer por ti.

Google Home

Sus funciones principales son asistente por voz, altavoz y micrófono. Éstos son los requisitos para poder utilizar el dispositivo:

  • Tener una cuenta de gmail
  • Red wifi privada o doméstica
  • Descargarte la app de Google Home en tu smartphone o tablet
  • Enchufar el dispositivo a la corriente

Una vez tengas esto listo, sólo tienes que decir “OK, Google” o "De acuerdo Google" y el dispositivo se pondrá en funcionamiento. El micrófono sólo escuchará cuando digas estas palabras y un comando.

¿Qué puedes hacer con tu Google Home?

Controla la televisión a través de tu Google Home con la tecnología Chromecast integrada en tu SmartTV. Por ejemplo, utiliza el comando "Ok Google, pon Stranger Things en Netflix" para reproducir una de tus series favoritas.

Comprueba si tu SmartTV es compatible con el dispositivo Google Home a través del siguiente enlace. Si no lo es o no lo tienes integrado, puedes instalar el dispositivo Chromecast en tu tv.

Descubre su potente conexión wifi para una reproducción en streaming de alto rendimiento.

Es el dispositivo perfecto para escuchar tu música favorita a través del potente altavoz de alto desplazamiento y sonido de gran calidad. Basta con decir "Ok Google, pon la playlist Descubrimiento semanal en Spotify" para disfrutar del contenido musical. También puedes escuchar música a través de Bluetooth.

No te pierdas nada con la función Mi día, desde la cual podrás consultar tu agenda o recibir información actualizada en tiempo real del tráfico, las noticias, el tiempo... Como por ejemplo "Ok Google, dime los titulares de esta mañana".

¿Quién no ha soñado alguna vez con controlar su casa sin moverse del sofá? Utiliza comandos de voz como "Ok Google, enciende las luces de mi habitación" para regular las luces inteligentes, la temperatura y los dispositivos de seguridad compatibles.

¿Quieres pasar más tiempo con tu familia, pero tienes demasiadas cosas que hacer? Google Home te ayuda con las tareas cotidianas, como deberes, recetas y alarmas.

El dispositivo se actualiza constantemente y se van añadiendo nuevas funciones. Para cualquier consulta, accede a este enlace y encontrarás diferentes vías para ponerte en contacto con expertos que solucionarán tus problemas.

Puedes vincular varias cuentas y voces al dispositivo, con un máximo de seis perfiles.

¿Estás preparado para la tecnología del futuro? telecable la pone al alcance de tu mano. Conoce más sobre Google Home e infórmate en tu tienda telecable más cercana.