Dormir en cabañas en Asturias con jacuzzi, pasar una noche en una cabaña en los árboles de Asturias… y hacer muchas fotos para subir a Instagram. Es un alojamiento ideal para para disfrutar de unas vacaciones ideales o una desconexión de fin de semana. Tanto si eres de costa como de montaña, si buscas una cabaña con encanto para una noche romántica o para ir niños, aquí tienes unas cuantas ideas.

#1

CieloAstur

Cabañas en Asturias: CieloAstur

En el complejo turístico CieloAstur puedes dormir en una villa eco, de madera y estilo nórdico. En estas cabañas en Asturias con jacuzzi disfrutarás de un baño con vistas a la montaña, relajarte en la terraza, alquilar bicis o disfrutar de paseos en este entorno natural situado en Proaza.


Tienes que probar la Villa del Árbol, situada en lo alto de un tronco y con vistas al Valle de Proaza, para vivir la experiencia de las cabañas en los árboles.


Muy cerca se encuentra Villanueva, desde donde puedes iniciar la Ruta de las Xanas.

#2

Cabañas de Kabania

Cabañas en Asturias: Cabañas de Kabania

La red de Kabania se distribuye en cuatro enclaves diferentes en la montaña y en la costa, que forman un grupo de cabañas con encanto en Asturias.


Las casitas “El Acantilado” y “El Mar” se encuentran en Oles, Villaviciosa y tienen vistas al mar, bañera exterior, zona privada de descanso y mucha desconexión. Aquí no hay televisor, ni WiFi, sólo relax.


La casita “El Río” está en la aldea de Salientes, en Luarca: bañera exterior con unas vistas, refugio para descansar. comedor debajo de un hórreo y tumbonas para leer.


También en Luarca se encuentra “La Playa”, para respirar el aire del mar y escuchar de fondo el sonido del Río Esva. Jardín privado, chimenea de leña y ver el atardecer.


En la Sierra de Peñamayor, en los concejos de Bimenes y Nava, se encuentra la cabaña “El Bosque”. Desde este enclave, la vista de la montaña es un espectáculo que podrás divisar desde la ventana de la cabañina mientras te das un baño caliente. Y es que el relax y la desconexión son sus propuestas, sin wifi, ni televisión, solo disfrutar de la naturaleza.

#3

Cabañas en Somiedo

Cabañas en Asturias: Cabañas en Somiedo

Descubre cómo se vivía en Somiedo antaño en el Valle de Lago. Allí los propietarios de Braña la Code construyeron 6 cabanas de teito, que forman una braña, las típicas casetas donde los pastores pasaban parte del año con el ganado.

Disfruta de esta riqueza etnográfica en Las Cabanas de Teito Braña la Code y del entorno del Parque Natural. Aprovecha para hacer rutas guiadas a caballo o escalada en el pueblo de Valle de Lago.

Sin duda, una de las cabañas en Asturias más recomendables.

#4

Cabañas Huma, en Vegadeo

Cabañas en Asturias: Cabañas Huma, en Vegadeo

En el entorno natural de la comarca Oscos Eo se esconden estas dos cabañas de madera en Asturias y estilo nórdico.

Terraza y spa exterior, vistas de impresión... el lugar ideal para perderse y cultivar tu bienestar en la localidad de Villameitide. Una ocasión única para disfrutar de cabañas en Asturias con jacuzzi.

Las Cabañas Huma son una buena elección para tu próxima escapada.

#5

Secret Flow Mountain Resort - Eco Yurt, en Taramundi

Cabañas en Asturias: Secret Flow Mountain Resort Eco Yurt, en Taramundi

Esta cabaña de Asturias no tiene nada de típica. Y lo decimos porque es una yurta, las moradas tradicionales usadas por los nómadas de Mongolia.

La verdad es que no queda nada mal en el entorno natural de Taramundi, donde se encuentra el Secret Flow Mountain Resort - Eco Yurt.

Tiene 30 metros cuadrados y cuenta con la equipación que necesitas para disfrutar del paisaje del valle del Eo.

Anótala si estás buscando alojamiento para pasar una estancia diferente.

#6

La Guarida Lugás, en Villaviciosa

Cabañas en Asturias: La Guarida Lugás, en Villaviciosa

Cabañas de lujo en Caxide, Villaviciosa. En La Guarida Lugás puedes elegir entre dos diferentes cabañas con capacidad para tres personas, a las que nos les falta detalle: jacuzzi con vistas, estufa de leña, porche, barbacoa...

Una estancia en la naturaleza, con todas las comodidades de una cabaña de lujo.

Échale un ojo si lo que buscas es una cabaña con encanto en Asturias y, al mismo tiempo, que te ofrece el mejor relax gracias a su jacuzzi.

¿Apetece o no apetece descubrir estas cabañas en Asturias?