El número de aplicaciones para smartphone se multiplica cada año y muchas veces es difícil elegir la que más nos interesa. Para ahorrar esos minutos de indecisión, te presentamos una serie de Apps que deben estar en tu teléfono móvil este verano. Por supuesto, empezamos por las de casa y no podemos dejar de recomendarte la combinación perfecta: wifisfera y tedi multidispositivo (Pocket TV).

wifisfera playas y tedi: tus apps del verano en Asturias

Hace unas semanas te contamos que wifisfera ya está en las playas de San Lorenzo, Luanco y Salinas, de manera que ya puedes disfrutar del wifi ilimitado y gratuito de telecable al borde del mar. Hoy te recordamos otra aplicación que debe acompañarte a todas partes este verano y que encaja a la perfección con wifisfera: hablamos de la app para smartphone y tablet (Android e iOS) de tedi. Así, podrás ver tus programas o series favoritas donde quieras y cuando quieras. Y además, ya puedes disfrutar en tu Pocket TV de los contenidos de Fox Play. ¿Maratón de The Walking Dead en la playa? Hecho.

iBeach: playa y previsión del tiempo en una sola app

ibeach app

Muchas veces necesitamos más de una aplicación para cumplir un solo objetivo. Y si hablamos de verano y playa, nunca queda muy lejos la app para ver la previsión del tiempo. Este contratiempo lo ha superado con creces una de las aplicaciones más usadas este verano: iBeach. Esta app te permite localizar tu playa favorita en Asturias (además de en el resto de España, Francia, Italia, Grecia y Portugal), ver la previsión del tiempo para ese día, conocer la información básica e incluso enlazar directamente con Google Maps. Imprescindible.

Chiringuía: de terracitas y chirinquitos

apps verano

Son otro clásico y no podían faltar en esta lista de apps recomendadas para el verano. Unas vacaciones que se precien deben tener un número importante de visitas al chiringuito o terraza de turno. La, a veces, difícil selección se soluciona muy fácilmente con la app Chiringuía. Gracias a esta aplicación española puedes conocer los mejores chiringuitos, localizarlos, descubrir su oferta gastronómica o su cocktail especial. Si vas a la playa no te separarás de ella.

Playa, chiringuito, sol, wifisfera y tus programas favoritos con tedi. ¿Qué más pedir? Si te olvidaste de lo que echan hoy también tienes que instalarte nuestra guía de programación. El kit para el verano ya estará completo.