El nuevo AEG Boomerang es un claro ejemplo de la próxima generación de teléfonos fijos para el hogar o la empresa. Elegante y funcional a partes iguales es capaz de dar un toque de distinción a cualquier lugar. Un estilo retro ya disponible en telecable.
El teléfono fijo Boomerang, un primer vistazo basta para saber el porqué de su nombre, con su diseño ergonómico con los bordes cromados y sus prestaciones de alta calidad, pasará de inmediato a convertirse en un objeto de arte moderno y tecnológico en tu empresa u hogar. Llama la atención desde el primer momento y sin duda supone el siguiente paso en el diseño de este tipo de teléfonos.
El diseño del Boomerang se basa principalmente en su aspecto ultra moderno y divertido. No sólo es agradable a la vista, sino que también facilita su uso por su inteligente ergonomía, pero además sus características técnicas responden a las necesidades de comunicación de cualquier usuario moderno:
- Display de matriz de puntos LCD de 1,6 pulgadas (retroiluminado en azul).
- Teclado retroiluminado.
- Modo ECO.
- Manos libres.
- Agenda con capacidad para 200 nombres y números.
- 5 timbres monotono y 5 politonos.
- Tiempo de conversación: 13 horas.
- Autonomía en espera: 230 horas.
- Color carbón.
El resultado es un teléfono inalámbrico de los más modernos del mercado y con un diseño exclusivo. Si ya estabas pensando en cambiar tu terminal fijo (de casa o en la oficina), el AEG Boomerang es una de las mejores opciones. ¡Y lo mejor es que ya está disponible en telecable!