El mejor equipo asturiano de la historia volverá a lucir un año más el logo de Telecable. Acabamos de renovar nuestro patrocinio con el Telecable Hockey Club, que este año celebra su 25 aniversario. No podemos estar más orgullosos de formar parte de la historia de esta gran familia.

Hoy hemos acompañado al equipo gijonés en la presentación de la camiseta del 25 aniversario que defenderán esta temporada. Además de chula, estamos seguros de que les traerá mucha suerte este año lleno de retos. Entre ellos, traer de nuevo a casa la Copa de Europa. Sería la sexta victoria de las asturianas en la máxima competición europea. ¡Mucha suerte!

Pero antes, el Telecable Hockey Club debe darlo todo en la OK Liga, que arranca el 26 de septiembre tras una pretemporada más corta de lo habitual y con bastante expectación, como nos contaba la jugadora Sara Lolo hace unos días. El combinado que lidera Fernando Sierra debutará en el Mata-Jove el próximo 10 de octubre.

25 aniversario Telecable Hockey Club

25 aniversario

Al grito de “Este es mi equipo, esta es mi gente” las chicas del Telecable Hockey Club han hecho historia. En su palmarés nada menos que 5 Copas de Europa, 4 Copas de la Reina y 3 campeonatos de la OK Liga femenina.

Desde los inicios en La Algodonera hasta hoy, el club de La Calzada ha transmitido valores como el compromiso, el esfuerzo o el compañerismo. Señas identificativas que compartimos en Telecable y que defenderemos un año más junto a nuestras campeonas.

Desde aquí nuestras felicitaciones y toda la suerte del mundo.