Las jugadoras del Telecable Hockey Club pueden hacer historia al alzarse con su sexta Copa de Europa el próximo 1 de mayo. Y tienen una gran baza a su favor, juegan en casa.

Queremos verte animando a estas campeonas en el Palacio de los Deportes de La Guía en la final a cuatro que arranca el sábado 30 de abril.

Va a ser memorable.

Y es que el equipo que lidera Fernando Sierra está que se sale. Lidera la OK Liga y tienen asegurada su clasificación para los play-off finales por el título. Y ahora puede conseguir otro título continental, que sabe mejor delante de toda la afición asturiana.

Anima al Telecable Hockey Club

Vamos a llenar el Palacio de los Deportes de La Guía el 30 de abril y el 1 de mayo. Toma buena nota de los encuentros de la Final Four de la Copa de Europa y prepárate para gritar ‘Este es mi equipo, esta es mi gente’:

Sábado 30 de abril

  • 16:30 H.C. Palau - S.L. Benfica
  • 19:30 Telecable H.C. - Cerdanyola C.H.

Domingo 1 de mayo

  • 18:00 Final

Cómo conseguir entradas para la Copa de Europa

Date prisa para no quedarte sin tu entrada para estos partidazos. Puedes conseguirlas en la oficina del Telecable Hockey Club, en establecimientos colaboradores o por Whatsapp al +34684664226.

Para los socios y los abonados del club es gratis.

Tienes más info en la página del Telecable Hockey Club.

El Telecable Hockey Club a por su sexta Copa de Europa

El club gijonés que más éxitos ha cosechado

La victoria en Gijón supondría la sexta Copa de Europa para un equipo que lo ha ganado todo en el hockey: 5 Copas de Europa, 4 Copas de la Reina y 3 campeonatos de la OK Liga femenina.

Todas a una, y capitaneadas por Sara Lolo y Natasha Lee, este equipo va a volver hacer historia.

Y es que son un referente en el deporte femenino nacional y para telecable un ejemplo a seguir por su valores y la cultura de trabajo en equipo y del esfuerzo.

Sois unas campeonas, mucha suerte equipazo.

A por la sexta Copa de Europa!!