Empezamos 2018 con una buena noticia: todas las líneas de móvil de telecable ya cuentan con el servicio 4G. Lo prometido es deuda y desde ya todos nuestros clientes pueden disfrutar de la mejor cobertura en toda España con la mejor velocidad. Comprueba que tu smartphone soporta la tecnología 4G y empieza a volar. ¡Allá vamos!
La mejor cobertura 4G
El cambio ya se ha realizado automáticamente y no tienes que realizar ninguna acción en tu smartphone. ¡Todas las tarifas de telecable con datos tienen 4G! Si quieres consultar el detalle de tu tarifa puedes hacerlo con #MiTelecable, o ver el detalle de todas nuestras tarifas móviles en nuestra web.
¿Y la cobertura? Tenemos mejor cobertura por toda España y en el extranjero. También puedes consultar un mapa online para informarte tanto de la cobertura 4G como 3G.
¿Usuario de iPhone? Sigue estos pasos
Si tu smartphone es un iPhone es posible que tu móvil no se haya conectado a la red a la primera y tengas que realizar una serie de acciones muy sencillas para activar el 4G de telecable. Entra en Ajustes y después de Datos móviles. A continuación ve a Opciones y comprueba que la casilla en la que pone LTE está activa. ¡Si es así ya tienes 4G en tu iPhone! Si tienes activado 3G, recuerda activar LTE.
Y recuerda que además de 4G, todas las tarifas de móvil telecable tienen más gigas desde el 1 de enero, wifisfera, mejor cobertura y el roaming en Europa incluido. ¡Allá vamos!