Volvemos a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Un año más, tendremos un pabellón propio de Telecable con muchas sorpresas, promociones especiales y juegos y actividades para toda la familia. Además, presentaremos nuestras novedades sobre el fútbol y los equipos asturianos para la próxima temporada.

En Telecable tenemos todo preparado para recibirte desde el sábado 6 al domingo 21 de agosto en nuestro pabellón habitual de FIDMA, situado frente al Pabellón Central del recinto ferial Luis Adaro. En esta ocasión, de nuevo completamente abierto al público tras dos años con restricciones especiales por la pandemia.

Y vamos a tirar la casa por la ventana a base de novedades sobre telecomunicaciones, móviles y contenidos de televisión, entretenimiento para todos los públicos y edades y ofertas especiales FIDMA.

Los canales de televisión y sus contenidos, grandes protagonistas en FIDMA

Los diferentes canales de televisión de la plataforma televisiva Agile TV estarán presentes en la feria con múltiples actividades y juegos que puedes disfrutar en los stands de nuestro pabellón de Telecable.

Cosmo, Eurosport, TNT, Fox, Disney, Calle 13, AXN, Paramount, National Geographic y un espacio dedicado a Multicanal con la presencia de Hollywood, Odisea, Cocina, Decasa, Sol Música, AMC, Sundance TV, Xtrm, Somos, Dark, Historia, Blaze, C+I, Panda y Extreme Sports y Odisea 4K han preparado una agenda que hará las delicias de los pequeños y adultos que nos visiten. Y, además, podrás ganar fantásticos premios.

Juegos y actividades televisivos para toda la familia en el pabellón de Telecable

Pon a prueba tu suerte en la máquina Jackpot de AXN o en la ruleta de TNT; descubre los secretos más musicales de la serie "South Park" con Comedy Central; busca al asesino con COSMO y su particular versión del juego de la oca inspirado en "Crimen en el paraíso"; o demuestra tus conocimientos sobre los zombies más famosos de la tele con el juego interactivo "The Walkingpedia" de FOX.

Gracias a Eurosport, podrás convertirte en finalista del US Open; y National Geographic te invita a interactuar con tiburones.

Para los peques, entretenimiento puro pintando, coloreando y sacando a relucir su parte más creativa en el stand de Disney.

Telecable ofrece una promoción especial FIDMA 22

Para esta 65 edición de FIDMA, hemos preparada una promoción especial que incluye 300 megas de internet, dos líneas de móvil con llamadas y gigas ilimitados y Ocio TV con deco 4K.

Además, se incluye como novedad Netflix y la posibilidad de poder disfrutar en casa de la velocidad de internet 1 giga a precio de 300 megas durante 3 meses.

Lo que te decíamos, este año tiramos la casa por la ventana ;)

Fútbol para la próxima temporada en Telecable: LaLiga SmartBank

Otra de nuestras grandes novedades de la temporada va de fútbol. A partir del próximo 12 de agosto, ofreceremos LaLiga SmartBank al completo a través del canal LaLiga SmartBank TV de Agile TV. No te perderás ni un partido del Real Sporting de Gijón y del Real Oviedo.

¿Te vienes a nuestro pabellón de Telecable en FIDMA? Ya ves cuántas novedades tenemos preparadas. Te esperamos del 6 al 21 de agosto.