Las nuevas tarifas in de telecable se merecen un smartphone a su altura para sacarles todo el provecho posible. Si eres insuperable, incomparable o increíble, ahora puedes redondear la jugada en cualquiera de nuestras tiendas de Asturias (o en telecable.es) acompañando a tu tarifa con un Huawei Y6, un bq Aquaris E5s o un Samsung Galaxy J5. ¿A qué esperas? Sabes que te lo mereces.

Una tarifa insuperable se merece un Huawei Y6

huawei y6 telecable tarifas

El Huawei Y6 es el compañero ideal de insuperable. Estamos ante un smartphone que se adapta a tu bolsillo, pero que además permite aprovechar los 1,5 Gb de datos de tu tarifa al máximo. El Y6 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, 1 GB de RAM y un procesador Quad Core a 1,2 Ghz que encuentran en la versión Lollipop de Android a su gran aliado. Por otra parte, sus 8 Gb de memoria (permitiendo tarjetas SD ampliables hasta 32 Gb) permiten almacenar fotos y música hasta cansarse. En definitiva, una opción perfecta por sólo 17 € al mes, contando además con los gigas ilimitados de wifisfera.

Una tarifa incomparable se merece un bq Aquaris E5s

bq Aquaris E5s telecable tarifas

Una tarifa incomparable (con 200 minutos y 2 GB de datos) tenía que ir acompañada de un todoterreno con experiencia y, sin duda, uno de nuestros favoritos es el bq Aquaris E5s. La marca española se ha encargado en este caso de dotar al E5s de toda la potencia necesaria para estar a la última contando con un diseño clásico de la casa. Resumiendo, estamos antes un E5 muy vitaminado. El bq Aquaris E5s destaca sobre todo por su procesador Snap Dragon de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, sus 16 Gb de memoria interna y su batería de 2.600 mAh. Una combinación perfecta que junto a sus 5 pulgadas de pantalla y su cámara de 13 Mpx lo convierten en un apuesta segura. ¿Su precio? Tan sólo 24 € al mes con la tarifa incomparable. Y además, ahora y en exclusiva para clientes telecable, incluye seguro bq Plus gratis hasta final de año. ¡No te lo pienses!

Una tarifa increíble se merece un Samsung Galaxy J5

Samsung Galazy J5 telecable tarifas

Y por último os presentamos la pareja que hemos buscado a los que necesitan una tarifa increíble (minutos ilimitados y 3 GB de datos): el Samsung Galaxy J5. Estamos antes un terminal que une un diseño moderno con la potencia adecuada gracias a un procesador Quad Core a 1.2 GHz y sus 1.5 GB de RAM. Otro de sus secretos lo encontrarás en sus dos cámaras, prestando especial atención a la frontal. El Samsung Galaxy J5 te sorprenderá con sus 5 MP, flash LED y lente gran angular de 120 grados. Sin duda, el smartphone para los profesionales del selfie.  Por último, el modo Ultrahorro te permitirá gestionar al máximo el gasto de la batería (si sus 2600 mAh no son ya suficientes para ti), desactivando las funciones que no utilizas y/o cambiar la pantalla a blanco y negro. Nunca te dejará tirado.

Si en definitiva eres increíble, incomparable o insuperable, no lo dudes y hazte con uno de estos tres terminales aprovechando nuestra actual promoción tanto en las tiendas telecable de toda Asturias como en www.telecable.es. ¡Te esperamos!