Ahora es más fácil que nunca contratar un bono extra para tu tarifa de datos. Ya sabes, se acercan los últimos días del mes y tras ver vídeos, enviar fotos y jugar online todo el mes… un SMS te avisa de que has llegado al 80% de tu tarifa. Tranquilos, contrata con #MiTelecable un bono extra de 1 GB hasta final de mes por solo 5 euros. ¡Allá vamos!

Activa tu bono extra en #MiTelecable

El procedimiento para contratar un bono extra es muy sencillo y lo normal es que sigas el siguiente proceso:

1.- Si tus datos se están agotando recibirás un SMS avisándote de que te queda menos del 80% de tu capacidad de navegación. En dicho mensaje encontrarás un enlace que te dirigirá directamente a la aplicación #MiTelecable.

2.- Accede con tu usuario y contraseña (si ya estás registrado simplemente accede) o date de alta. Una vez abierta la sesión entrarás directamente a una pantalla en la que verás las líneas móviles que tienes contratadas. Elige aquella sobre la que quieres contratar un bono extra de datos.

3.- La app te preguntará y te pedirá que aceptes las condiciones legales. Contrata y ya está. Te aparecerá en pantalla un último mensaje. ¡Hecho!

bono extra mitelecable

Así de sencillo. No esperes más si ya has agotado tus datos móviles y sigue navegando a toda velocidad con telecable. Y recuerda que siempre que quieras podrás contratar tu bono de 1GB extra en el botón Configurar de tu línea móvil en #MiTelecable. ¡Allá vamos!