Faltan muy pocos días para despedir el 2019 y entrar en una nueva década. Estos días no paramos de ver listas de grandes éxitos y nosotros también hemos querido hacer balance de este año. Doce meses en los que trabajamos duro, invirtiendo en Asturias, para darte el mejor servicio.

Resumen 2019 en Telecable

Combis

Lanzamos nuevos combis: TV, móvil, fijo e internet en función de lo que necesites.

Televisión

  • Incorporamos nuevos canales: 5 canales musicales de la familia MTV, Baby TV, Ubeat, Play-Doc TV, internacionales (NHK World y Telesur).
  • Nuevas apps en el deco 4k: Netflix, Amazon Prime Video o mitelePlus.
  • Lanzamos la nueva opción infantil, con la que los guajes aprenderán al mismo tiempo que se divierten con sus personajes favoritos.
  • Añadimos mejoras al Videoclub de tedi: más contenidos y nuevas listas en portada.
  • Lanzamos la nueva app de tedi para que veas nuestra televisión en tu ordenador (http://ott.telecable.es), móvil o tablet (Android e iOS). Simplificamos el acceso a la app, incorporamos más contenidos al Videoclub, mejoramos el servicio de grabación en la nube y mucho más.
  • Cada mes has podido disfrutar de un nuevo especial en Videoclub (Cine Acción, Festival de San Sebastián, Terror, 20 Aniversario Historia, Navidad Disney….).

Lo último en tecnología

Además de móviles, este año incorporamos a nuestra oferta lo último en tecnología como el Google Home, tablets de Lenovo, consolas Nintendo 2DS XL y Nintendo Switch o PlayStation Slim.

Móvil

Compromiso con startups

Programa de StartUpstelecable: seguimos fomentando el crecimiento de empresas tecnológicas asturianas de reciente creación, como Táctica TIC, Jump Data Driven Video o Seerstems.

Compromiso con Asturias

  • Socios tecnológicos de OTEA: firmamos un acuerdo de colaboración por el que telecable se convirtió en el socio tecnológico exclusivo de la Asociación de Hostelería y Turismo. Una alianza por la transformación digital en Asturias.
  • Pabellón telecable en la FIDMA 2019: nos llevamos todas nuestras novedades a la Feria de Muestras de Gijón. Allí te presentamos lo último en smartphones, el nuevo deco 4k de tedi y lo mejor de cada uno de nuestros canales de televisión.
novedades telecable fidma

Compromiso con el deporte

Compromiso con la cultura

Compromiso con nuestros clientes

Seguimos ofreciéndote ventajas como cliente de telecable a través de nuestra app Mitelecable: descuentos para ir al cine, ahorro en la compra, descuento en Tierra Astur...

Como ves, el año ha dado mucho de sí. En 2020 seguiremos al pie del cañón para darte siempre el mejor servicio.

¡Feliz Año!