Muchos nos preguntáis dónde podéis hacer esta o aquella otra gestión en telecable. La manera más rápida y cómoda es desde el móvil a través de la app de clientes MiTelecable para móviles Android e iOS.

Pocas cosas hay que no puedas hacer desde la app sin necesidad de moverte de casa. Ahí puedes gestionar tus consultas más habituales, como el consumo de datos o llamadas; contratar nuevos servicios, desde un móvil a un paquete de tv; configurar tu WiFi y un largo etcétera.

Lo mejor es que te la descargues y trastees en ella para ver todo el partido que le puedes sacar. Nosotros vamos a hablarte de las gestiones más habituales y por las que más nos preguntáis.

¿Por dónde empiezo?

Descarga la app para móviles Android e iOS. Si es la primera vez que accedes a ella, te pedirá que crees una cuenta aquí con tus datos de titular del contrato, para obtener el usuario y contraseña.

Solo tendrás que realizar el alta una vez y ya podrás entrar en la app con tu DNI y la contraseña que indicaste en el paso anterior. Ya estás dentro 😉.

Desde la app, en el botón “Area clientes”, podrás cambiar esta contraseña cuando desees y además verás toda tu información como cliente de telecable y podrás modificarla: tu cuenta bancaria, domicilio, pasarte a factura electrónica, etc.

¿Cómo me muevo por la app MiTelecable?

Cuando accedes a la app MiTelecable te aparecerá de un vistazo el acceso a tus servicios, tus consumos y tus facturas de fijo y móvil. Para gestionarlos, solo tienes que seleccionar el servicio que deseas consultar y modificar.

Si lo prefieres, puedes hacerlo desde el menú desplegable que encontrarás en el lateral de la app.

Internet y WiFi

En el apartado “Mis servicios” de “Fijo”, selecciona tu plan y, a continuación, internet. Desde ahí podrás:

  • Configurar tu router
  • Ver o cambiar los parámetros de tu WiFi: modificar el nombre y contraseña o buscar el mejor canal para evitar interferencias
  • Configurar cuentas de correo
  • Activar, si aún no lo has hecho, Wifisfera
¿Qué servicios puedes gestionar desde la app de clientes MiTelecable? WiFi

Móvil

Pulsa el botón “Mis servicios” de “Móvil” para realizar estas gestiones:

  • Consultar tu consumo en cualquier momento
  • Cambiar de tarifa
  • Contratar bonos de datos si se te han agotado
  • Renovar tu móvil
  • Activar el roaming
  • Configurar internet móvil
  • Establecer los ajustes del buzón de voz
  • Gestionar las llamadas en espera
  • Configurar los desvíos de llamadas y contestador de tu móvil
¿Qué servicios puedes gestionar desde la app de clientes MiTelecable? Gestionar móvil

Teléfono fijo

Desde el menú “Mis servicios” de “Fijo”, accede a todos los detalles de tu “Línea teléfono” y establece los ajustes de tu línea de fijo de casa:

  • Ver tu consumo desde la última factura
  • Desviar las llamadas recibidas a otro teléfono
  • Gestionar las llamadas en espera
  • Configurar el buzón de voz
  • Ocultar tu número para realizar una llamada concreta

Factura

Desde el móvil tienes acceso en todo momento a tus recibos. Pulsa en el botón “Facturas” del menú lateral para consultar y descargarte tu factura, ver las estadísticas y evolución del gasto por meses.

¿Qué servicios puedes gestionar desde la app de clientes MiTelecable? Gestionar factura

Como ves es muy completita. La hemos hecho pensando enhacerte la vida más fácil 😊. Si tienes cualquier duda, escríbenos y teayudaremos. Además, mensualmente te iremos contando más cosillas de la app de MiTelecableen nuestro boletín de servicios.