Si ya conoces nuestras tarifas dTODO de telecable no puedes dejar pasar a su mejor pareja. Te hablamos del smartphone ZTE Blade C2. Un auténtico todoterreno que combina las mejores prestaciones con un precio redondo: lo tendrás por 0 euros al contratar las tarifas dTODO 10 o dTODO 15.

El nuevo ZTE Blade C2 llega con las más avanzadas características y un sorprendente rendimiento para un móvil de su categoría y precio. Su eficaz procesador de doble núcleo le permite contar una potencia más que suficiente para ejecutar cualquier tipo de aplicación, al tiempo que le proporciona una gran velocidad de refresco para jugar sin límites.

¿Por qué tienes que decidirte por el Blade C2 de telecable? Te damos tres razones por las que destaca el nuevo smartphone de ZTE:

  • Pantalla de 4 pulgadas: su pantalla táctil WVGA (de 480 por 800 píxeles) te permitirá disfrutar de todo tipo de aplicaciones multimedia. Ver tus fotografías o navegar por tus redes sociales favoritas es realmente cómodo. ¡Disfruta de YouTube sin problemas!
  • Procesador de doble núcleo de 1.3 GHz: el corazón del ZTE Blade C2 tiene el poder suficiente para satisfacer a los ‘jugones’ más exigentes.
  • Android 4.2: el ZTE Blade C2 viene de serie con el sistema operativo Jelly Bean de Android. No te perderás nada.

¿Aún necesitas más? El ZTE cuenta con una cámara de 3 Mpx (con flash LED), reproductor de MP3 y radio FM. Unas características técnicas a las que hay que sumar A-GPS integrado con Google Maps y una memoria ROM de 4 GB ampliable por Micro SD hasta 32 GB.

Si quieres saber más sobre los móviles que te ofrece telecable, encontrarás más información en la sección ‘Escoge tu móvil’ de nuestra web.