ZTE Blade C2, potencia y velocidad a buen precio

25 febrero, 2014

Share Button

Si ya conoces nuestras tarifas dTODO de telecable no puedes dejar pasar a su mejor pareja. Te hablamos del smartphone ZTE Blade C2. Un auténtico todoterreno que combina las mejores prestaciones con un precio redondo: lo tendrás por 0 euros al contratar las tarifas dTODO 10 o dTODO 15.

ZTE Blade C2, en telecable

El nuevo ZTE Blade C2 llega con las más avanzadas características y un sorprendente rendimiento para un móvil de su categoría y precio. Su eficaz procesador de doble núcleo le permite contar una potencia más que suficiente para ejecutar cualquier tipo de aplicación, al tiempo que le proporciona una gran velocidad de refresco para jugar sin límites.

¿Por qué tienes que decidirte por el Blade C2 de telecable? Te damos tres razones por las que destaca el nuevo smartphone de ZTE:

  • Pantalla de 4 pulgadas: su pantalla táctil WVGA (de 480 por 800 píxeles) te permitirá disfrutar de todo tipo de aplicaciones multimedia. Ver tus fotografías o navegar por tus redes sociales favoritas es realmente cómodo. ¡Disfruta de YouTube sin problemas!
  • Procesador de doble núcleo de 1.3 GHz: el corazón del ZTE Blade C2 tiene el poder suficiente para satisfacer a los ‘jugones’ más exigentes.
  • Android 4.2: el ZTE Blade C2 viene de serie con el sistema operativo Jelly Bean de Android. No te perderás nada.

¿Aún necesitas más? El ZTE cuenta con una cámara de 3 Mpx (con flash LED), reproductor de MP3 y radio FM. Unas características técnicas a las que hay que sumar A-GPS integrado con Google Maps y una memoria ROM de 4 GB ampliable por Micro SD hasta 32 GB.

Si quieres saber más sobre los móviles que te ofrece telecable, encontrarás más información en la sección ‘Escoge tu móvil’ de nuestra web.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Jackaubrey dice:

    Será memoria RAM, creo yo. ¿O no?

    • telecable_AS dice:

      Hola Jackaubrey:
      Si te refieres a la memoria real para que el usuario instale/guarde aplicaciones, fotos, archivos, etc. Esta sería de 1,9 GB aproximadamente. El resto está ocupado por el sistema operativo y las aplicaciones que vienen precargadas. La memoria RAM es de 512MB. Un saludo.

Últimas promociones

Ultimas promociones

plan 3 mini telecable

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter