La marca Wikoes de sobra conocida en las estanterías de telecable y por eso es todo un honor recibir un nuevo smartphone de la casa francesa. El nuevo Wiko Ridge 4G llega dispuesto a comerse la gama media con unas especificaciones cada día más competitivas. Analizamos brevemente sus ventajas y desvelamos algunos de sus secretos para contarte que ya está disponible en las tiendas telecable de toda Asturias.

Diseño: peso pluma

El Wiko Ridge 4G es un auténtico peso pluma. Sus 125 gramos lo convierten en un smartphone muy fácil de llevar y utilizar, sin olvidar que tenemos en nuestras manos una pantalla de 5 pulgadas. ¡Sólo te acordarás de esas dimensiones cuando disfrutes de cualquier contenido multimedia! Además, han conseguido en tacto diferente con elegante efecto mate, acompañado por la robustez y el estilo que le dotan los laterales fabricados en aluminio-magnesio. ¡Calidad y estilo!

Corazón de león

Otra de las sorpresas del Wiko Ridge está en que va un poco más allá. Hablamos de gama media, pero una gama media muy bien aprovechada. Basta echar un vistazo a un corazón equipado con procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz y 2 GB de RAM. Y además, aquí deberían aprender otras marcas, 16 GB de memoria interna para guardas miles de canciones y vídeos.

Wiko Ridge telecable

Cámara más allá de la media

Wiko ha optado en este caso por una cámara Sony que ya ha dado muy buenos resultados en otros terminales y que demuestra la apuesta arriesgada que está haciendo la marca francesa. La calidad manda. Así el Ridge incorpora una lente Sony y un flash de la casa Philips que dan la talla cuando se necesita. 13 MP para la cámara principal y 5 MP para la frontal (con una lente que se acerca el gran angular).

Wiko Sunset 2: un hermano pequeño 

Wiko Sunset 2 telecable

Terminamos este análisis de Wiko recordando que no ha sido la única incorporación de esta marca al catálogo de telecable en los últimos días. El Ridge 4G se ha traído a un compañero que, situándose entre los dispositivos de entrada, ofrece una serie de elementos muy destacables. Así, el Wiko Sunset 2 (una clara continuación del ya conocido y existoso Sunset) viene equipado con una pantalla de 4 pulgadas, procesador Dual Core de 1.3 GHz, 4GB de ROM, dual SIM y ranura micro SD. Atentos además a su cámara con opción HDR, una novedad que llama y mucho la atención. Resumiento, el Wiko Sunset 2 es todo lo que necesitas para estar conectado sin preocuparte de nada más.

Si estás interesado en los smartphone Wiko no dejes de pasarte por tu tienda telecable más cercana o consulta las mejores ofertas (¡Gigas adicionales gratis!) en nuestra página web.