El Samsung Galaxy J3 representa a la gama de entrada a la perfección. Es un smartphone contenido en precio y en especificaciones, pero con una serie de detalles que lo convierten en el primero de la clase: pantalla AMOLED, procesador de cuatro núcleos y 1’5 GB de RAM. Un diseño con clase y una batería a la altura lo convierten en una de nuestras apuestas favoritas si buscas un smartphone telecable para moverte por las redes sociales y conseguir buenas fotografías.

Cinco pulgadas con la garantía AMOLED

El Samsung Galaxy J3 cuenta con un nuevo rediseño de la casa Coreana que busca ante todo mejorar al máximo la experiencia visual y aprovechar su pantalla de 5’’ (1280 x 720 - HD). Su marco negro de 4,56 mm, junto a su estilo minimalista (grosor de sólo 7,9 mm y 71,05 mm de ancho) convierten el hecho de sostenerlo en la mano en una delicia. Pero lo mejor está por venir: la pantalla cuenta con la tecnología Super AMOLED, todo un lujo para un smartphone de esta gama. Esto significa que el J3 es único a la hora de mostrar los colores, los contrastes y la luminosidad. Los negros son negros de verdad (realmente no enciende los LED) y el resultado es una experiencia multimedia excepcional.

Rendimiento mejorado J3

Samsung Galaxy J3 telecable

Samsung ha optado también por dar un toque de distinción al corazón del J3 y viene equipado con un procesador Quad Core y 1,5 GB de RAM. Unas especificaciones que se notan y se traducen en un buen rendimiento para disfrutar al máximo de tus vídeos, navegar por Internet o en tus redes sociales favoritas, así como seguir jugando dónde y cuándo quieras. Su memoria interna de 8 GB cumple sobradamente para las necesidades de un usuario medio y si tu pasión por la fotografía te exige más espacio, no hay problema gracias a la opción (últimamente olvidada en otros modelos) de incorporar una memoria externa Micro SD de hasta 128 GB. El Samsung Galaxy J3 acierta también con una batería de 2.600 mAh que se combina a la perfección con el alabado modo ultra ahorro de Samsung.

Selfies de altura y vídeos HD

Samsung Galaxy J3 telecable

Otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy J3 es su cámara fotográfica, realmente competente para el sector en el que se mueve. Posiblemente una de las mejores en la gama media/entrada. Su cámara principal es de 8 Mp, pero la sorpresa está en los 5 Mp de su cámara frontal, lo que la convierte en una máquina para selfies. El J3 graba además vídeo en resolución HD (1280 x 720) a 30 fotogramas por segundo.

Si buscas un nuevo smartphone recuerda que el nuevo Samsung Galaxy J3 ya está disponible a través de la web de telecable, así como en la opción Renuevo para ya clientes. Y si quieres tocarlo antes de decidirte no dejes de visitar tu tienda telecable más cercana.