LG no se ha andado por las ramas y ha lanzado una fuerte apuesta al mercado europeo: el LG Wine Smart. ¿Por qué? Es el regreso de los teléfonos de concha, pero esta vez con un corazón inteligente. LG lo afirma: “Abre lo clásico, accede a lo inteligente”. ¿Te atreves? El LG Wine Smart ya está en telecable.

LG Wine Smart

En el mundo de los smartphones es casi una frase hecha: el modelo X te sorprenderá. A veces casi es una coletilla, pero en el caso del LG Wine Smart es una realidad. Su estilo y diseño son retro, pero su funcionamiento y rendimiento responden a la última generación de Android Lollipop 5.1.1. Es decir, tendrás en tus manos un smartphone con pantalla de 3,2 pulgadas con tapa incorporada y teclado físico numérico que corre con un procesador Quad Core de 1,1 GHz. ¿El resultado? Lo mejor de ambos mundos para un tipo de usuario que sabe exactamente lo que quiere.

Un smartphone con tapa

La primera sorpresa llega de la mano de la estética. El LG Wine Smart es un teléfono con tapa, como aquellos que triunfaron hace unos años y que algunos añoran por su robusta construcción. Un tamaño muy ajustado (117.7x58.7x16.6mm), pantalla de 3,2 pulgadas y un peso reducido, te permitirán llevar el móvil donde quieras sin preocuparte por rayones o caídas. La pantalla táctil siempre estará protegida y los avisos te llegarán a través de un LED en la parte exterior.

LG Wine Smart

El teclado numérico es sin duda otra de las ventajas para aquellos usuarios que no se llevan bien con los teléfonos táctiles, aunque hay que recordar que la pantalla sigue siendo táctil. El teclado del LG Wine Smart permite recordar el placer de escribir mensajes al viejo estilo (realmente más rápido y preciso), al tiempo que facilita mucho el trabajo a quienes no acaban de dar el salto definitivo a los teléfonos inteligentes. Al mismo tiempo, el teclado incluye cinco teclas de función dedicadas para mensajes, cámara, botón de acceso rápido, botón aceptar y agenda. Fácil, muy fácil. E incluye el botón Quick que inmediatamente te lleva a la aplicación que hayas elegido.

Características técnicas

Estética retro, pero corazón moderno. Wine Smart también es sinónimo de Lollipop 5.1 y todo lo que esto conlleva. La última de las versiones de Android se apoya en un procesador Quad Core de 1,1 GHZ y 1 Gb de RAM. Cuenta con conexión WiFi, Bluetooth y GPS junto a una cámara de 3 MP. Su batería de 1.700 mAh es más que suficiente para aguantar sin problemas. ¡Te aseguramos que no te dejará tirado!

Si te ha gustado el nuevo LG Wine Smart no dejes de visitar la página web de telecable y consulta las distintas opciones para convertirlo en tu nuevo smartphone. Y recuerda que si contratas por Internet te llevas 1GB adicional gratis con algunas de nuestras tarifas.