No, no es un juego de iniciales. Hablamos de dos de las marcas de smartphones más atractivas del momento. Y de cuatro teléfonos inteligentes que en estos momentos están disponibles en telecable con una oferta única. Llévate un bq desde 6 euros al mes o un LG por sólo 7 euros al mes. Ahora eliges tú. Y recuerda que también están disponibles a través de nuestra app #MiTelecable. ¡Allá vamos!

LG: elegancia o pantalla sin límites

lg telecable

Empezamos por el LG K10 2017. Se trata de un smartphone que apuesta con un precio muy contenido (disponible en telecable por 7 euros al mes durante 24 meses) por unas especificaciones muy interesantes: cuenta con un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, una batería de 2.800 mAh y una cámara para selfies con gran angular que te encantará. Además, cuenta con disparo automático de detección de rostros para que consigas que tus selfies estén siempre perfectamente enfocados. Y para rematar incluye la función Quick Share que te permite compartir de manera fácil y rápida cualquier fotografía en tus rede sociales o aplicación de chat.

Nuestra siguiente recomendación es el LG Q6. En este caso vamos un paso más allá y estamos ante un teléfono inteligente que impacta a primera vista. ¿El motivo? Su gran pantalla sin límites FullVision de 5,5″ IPS Full HD, sus bordes redondeados y el formato 18:9, que ofrece una experiencia visual totalmente nueva. El Q6 cuenta con un procesador Octacore 1.4GHz de la casa Qualcomm, que acompañado por 3GB de RAM ofrece la suficiente potencia para disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin problema. Y además está disponible por 10 euros al mes (durante 24 meses).

bq: la gama U2 de atrapará

bq aquaris u2 lite telecable

La marca española bq siempre acierta y la gama U2 se ha convertido desde su lanzamiento en una apuesta segura y en un éxito que queremos celebrar con una oferta única. Ahora puedes llevarte el bq Aquaris U2 por por 7 euros al mes durante 24 meses. ¿Todavía te lo están pensando? Estamos ante un terminal que tiene todo lo que buscas a un precio perfecto: 2 GB de RAM, tecnología NFC, batería de 3100 mAh y carga rápida… e incluso cuenta con slow motion para que crees los mejores vídeos. El U2 cuenta además con una cámara trasera de 13 Mpx con un autoenfoque por detección de fase (PDAF), que consigue captar las imágenes con una rapidez única.

Si lo que buscas son menos complicaciones, te recomedamos  a su hermano pequeño. El bq Aquaris U2 Lite es justo lo que necesitas. El diseño del bq Aquaris U2 Lite es exactamente igual que el del U2 por lo que también viene con una excelente pantalla de 5,2’’ con acabado 2,5D y bordes reducidos a la mínima expresión. U2 Lite trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con cuatro núcleos a 1,4 GHz. Perfecto para exprimir todo tu contenido multimedia, chatear, navegar por tus redes sociales a toda velocidad. Además, el U2 Lite también es actualizable a Android 8 Oreo. ¿El precio? Ahora está disponible en telecable por solo 6 euros al mes.

No esperes más y entra en nuestra web, o en MiTelecable, y elige tu smartphone favorita. ¡Hay muchos más para elegir!