Llega San Valentín y comienza la cuenta atrás para encontrar el regalo perfecto. En telecable os recomendamos el nuevo bq Aquaris X5: la mejor opción para él y para ella. Un smartphone con cuerpo de aluminio y dos colores para elegir. ¿Negro o rosa? Consíguelo ya en telecable.es con 200 minutos y 2 GB para navegar por sólo 26 euros al mes.

El nuevo bq Aquaris X5 supone una ruptura total con el diseño tradicional de la casa española. Con este modelo ha llegado un nuevo material a bq: el metal. Un cuerpo muy ligero y ultrafino gracias al empleo de aluminio en su estructura son las principales características de este smartphone. Y atentos, sólo 148 gramos de peso y 7,5 milímetros de grosor ¿El resultado? Totalmente diferente, pero fiel a bq. Y además, ¿quién puede resistirse a sus versiones en rosa o negro? Te aseguramos que es el smartphone que llamará la atención de los que te rodean.

Qualcomm Snapdragon 412: más rápido y más lejos

El procesador con el que viene equipado el bq Aquaris X5 es un Qualcomm Snapdragon 412 a 1.4 GHz, que consigue aumentar el rendimiento en un 15% más que en su anterior versión. Las consecuencias son una serie de ventajas de las que convencen: más velocidad de descarga, conexión ultra-rápida (gracias al módem Qualcomm X5 LTE) y unos gráficos fuera de serie. Memoria interna de 16 GB y una batería de 2900 mAh te permitirán llegar hasta donde tú quieras.

El X5 viene además equipado de serie con Android Lollipop y eso significa: gestionar las notificaciones y personalizarlas, incluso verlas desde la pantalla de bloqueo, sin olvidarnos de nuevas opciones de seguridad, como el modo Smart Lock. ¡Estarás a la última!

bq Aquaris x5 telecable

bq Aquaris X5: domina la fotografía slow motion

Bq ha apostado mucho en este modelo por la fotografía y sus nuevas posibilidades. Su cámara trasera de 13 Mpx (con un sensor Sony IMX214) está compuesta por cinco lentes y cuenta con doble flash y apertura focal f/2.0. Su cámara frontal tampoco desmerece con sus 5 Mpx. Y atento: ambas graban vídeos en Full HD. ¿Satisfecho? Pues aún hay más. Podrás grabar vídeos en slow motion de hasta 120 fps, realizar capturas en time lapse y grabar vídeos en blanco y negro o con el flash fijo gracias a los nuevos modos que incluye la nueva app fotográfica de bq.

Si todavía estás dudando en qué regalar este #SanValentín a tu pareja… No esperes más y #HazFelizaAlguien con el nuevo bq Aquaris X5. ¿Rosa o negro? Tú eliges.

Y si quieres conocer un poco más de cerca el bq Aquaris no te pierdas este vídeo sobre su diseño. ¡Te sorprenderá!