El Black Friday aterriza en telecable con muchos Gigas. Hemos preparado una promoción muy especial con la que puedes llevarte 10 GB extra al mes para tu línea móvil tanto si contratas una nueva línea como si renuevas tu smartphone con nosotros. ¡No te lo pienses más y pásate al lado oscuro sin remordimientos!

Un largo Black Friday hasta fin de mes

¿Quieres renovar tu smartphone o necesitas una nueva línea móvil? Has llegado en el momento perfecto. Desde hoy hasta el próximo 30 de noviembre vamos a celebrar un largo Black Friday en el que sumarás 10 GB extra al mes a tu línea móvil hasta el próximo mes de febrero. Es decir, durante lo que queda de noviembre, diciembre y enero sumarás a tu línea 10 GB al mes para hacer lo que quieras. Así, si por ejemplo contratas nuestra tarifa De10 (3 GB y 150 minutos por 10 € al mes) contarás con un total de 13 GB al mes para ver vídeos, enviar correos, jugar a tus apps online favoritas o no parar de interactuar en tus redes sociales. Perfecto, ¿verdad? Esta promoción está disponible con cualquier nueva alta, tanto en líneas adicionales como las incluidas en nuestros packs de Fibra + Móvil. ¡Infórmate ya de cuál te interesa más!

Renueva tu smartphone al mejor precio

Esta promoción especial también está disponible si renuevas tu teléfono móvil con nosotros. Si lo haces sumarás también 10 GB extra cada mes a tu actual tarifa hasta el próximo febrero. ¿Alguna recomendación? Echa un vistazo al genial precio que tiene ahora el Samsung Galaxy J5 2017 o disfruta con la increíble cámara del Sony Xperia XZ. Celebrarás el Black Friday como nunca.

Encontrarás más información sobre el Black Friday 2017 de telecable en nuestra página web, en cualquiera de nuestras tiendas repartidas por toda Asturias o en el 900222111 (llamada gratuita). ¡Allá vamos!