Este mes, la app de Mi Telecable trae un premio al que no te podrás resistir. ¿Quieres ganar un tablet bq Aquaris M10? Tienes todo el mes de agosto para participar y conseguirlo. No habrá serie ni peli que se te resista este verano. ¡Allá vamos!

Entra en Mi Telecable ¡y participa!

Para hacerte con un tablet bq Aquaris M10 solo tienes que acceder a la app de Mi Telecable durante el mes de agosto. Puedes hacerlo desde tu móvil, o bien desde PC.

Pero ¿cómo puedes participar? Sigue estos pasos y estarás más cerca del premio:

  • Entra en tu área de clientes de Mi Telecable
  • Accede a Ventajas de ser cliente
  • Busca nuestro concurso y participa respondiendo a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de telecable?

Entre todas las respuestas, elegiremos la más original que se llevará esta tablet valorado en 200€.

bq Aquaris M10: la reina del gran formato.

Es difícil encontrar en Android tablets de gran formato como el bq Aquaris M10 y que, además, sean tan ligeros como este.

Con él podrás consultar correo y navegar fácilmente por la red gracias a su pantalla de 10,1 pulgadas. Cuenta, además, con Bluetooth 4.1, Wi-Fi Dual Band y es compatible con los sistemas de navegación GPS y Glonass.

Y por si esto fuera poco, lo mejor de este tablet es el sonido: tecnología Dolby Atmos con la que escucharás tus canciones y películas favoritas como nunca gracias a su efecto 3D que te envuelve como si estuvieras rodeado de varias fuentes de sonido.

Mi Telecable

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con esta bq Aquaris M10! Si todavía no eres usuario de Mi Telecable, podrás descargarla tanto para  iOS como para Android o acceder desde https://mitelecable.telecable.es

¡Suerte a todos!