Comprar tu smartphone en telecable tiene muchas ventajas. No sólo disfrutarás de las mejores tarifas para hablar y navegar, sino que además consigues una serie de servicios únicos que no conseguirás en caso de adquirirlo en otro lugar: pago a plazos sin intereses, servicio postventa o terminal de sustitución. Sigue leyendo y te contamos porqué debes comprar tu móvil en telecable.

Llévatelo a plazos sin intereses

Ya sabes qué smartphone te acompañará los próximos años y toca pagarlo. ¿Todo de golpe? Olvídate. Con telecable puedes pagarlo en cómodos plazos, pero mejor todavía, sin ningún tipo de interés. No te llevarás ninguna sorpresa a la hora de pagar. Por ejemplo, llévate un bq Aquaris U Lite desde 5 euros al mes. Y elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

smartphone telecable

Con la garantía telecable

Y la garantía telecable es mucho. Todos los móviles que comercializamos han sido probados previamente para asegurar su correcto funcionamiento con nuestra tarjeta SIM para que no tengas ningún problema. Y además, te llevarás a casa tu smartphone, pero nosotros no nos olvidamos de ti. Con telecable dispondrás de garantía, servicio de postventa y terminal de sustitución en el caso de que se produzca alguna avería.

smartphone telecable

Las mejores Apps preinstaladas

Tener un smartphone telecable es mucho más que comprar un móvil y por eso te damos la bienvenida con nuestras mejores aplicaciones móviles ya instaladas en tu nuevo terminal:

  • wifisfera: WiFi ilmitado, seguro y gratuito en toda Asturias.
  • tedi: la Pocket TV de telecable. Tus canales y programas favoritos donde quieras.
  • Guía TV: consulta cuando quieras la programación de tu televisión telecable.

móvil telecable

Te ayudamos a configurar tu móvil

Es más, si tienes algún problema para configurarlo te ayudamos en nuestras tiendas para que salgas a la calle conectado y sin echar nada de menos. Ya no es excusa que no sabes de tecnología.

smartphones

Ofertas con renuevo

Por último, no olvides que una vez hayas decidido decir adiós a tu smartphone, tendremos las mejores ofertas para que estrenes móvil y además a través de nuestra web. Si todavía no conoces Renuevo, estás invitado a conocerlo.

movil telecable

Si ya estás decidido, te atenderemos en nuestras tiendas o directamente en nuestra página web. Visita nuestra sección de móvil y elige el tuyo. ¿A qué esperas?