¿Cámara que saque lo mejor de ti? Con el bq Aquaris C sólo tienes que sonreír a la cámara para lograr el selfie perfecto: flash frontal con LED, tecnología de disparo rápido y selfie indicator que te señala dónde mirar. Y lo mejor de todo es que ya está disponible en telecable desde sólo 6€ al mes. ¡Allá vamos!

Captura la vida con tu bq Aquaris C

Con el nuevo modelo de la marca española bq puedes inmortalizar cada momento con su enfoque ultrarrápido y su cámara de 13 MP incluso en un atardecer, con ambientes de variable iluminación. Su infinita pantalla de 5,45” se fusiona con el dispositivo en un impecable diseño del que todos hablarán.

Dispone de un sonido premium gracias al amplificador inteligente de su altavoz y al códec Bluetooth® aptX™. Esto impide la distorsión y conserva la calidad del sonido, para que sientas todas las emociones y matices del sonido.

¡Que nada te pare con el bq Aquaris C!

Sigue tu ritmo de la mañana a la noche con una imbatible batería de 3000 mAh y con su carga rápida, que pasa del 0 al 50% de batería en poco más de 30 minutos.

El nuevo bq dispone de la manera más segura, cómoda y rápida de acceso al teléfono. Los últimos avances en sistemas de desbloqueo te permiten acceder a tu móvil rápidamente y a prueba de terceros. Con el reconocimiento facial y su sensor ultrasensible, podrás desbloquear tu móvil con sólo una mirada o con tu huella dactilar.

Al incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon, podrás disfrutar de forma fluida y potente de tus series favoritas, tus juegos o de la multitarea. Además, navega a toda velocidad con el Wi-Fi dual 5GHz.

bq Aquaris C

Celebra hoy el Día de la Usabilidad con el nuevo bq Aquaris C, disponible en telecable a un precio increíble.

¡No lo dejes escapar!