Empezamos abril con nuevas tarifas de móvil hechas a medida para ti. Hoy os presentamos cuatro novedades en forma de tarifas de datos y voz que se adaptan al estilo que más te conviene y, además, lo hacen a un precio inigualable. Una persona, un plan. Así es en telecable. ¡Allá vamos!

De 10: 3 GB y 150 minutos

Es la tarifa que te sorprenderá. Nadie da más por menos. Llévate 3 GB de datos y 150 minutos en llamadas a un precio insuperable. Por 10 euros tendrás la mejor tarifa del mercado. Pero aún hay más. Ya sabes que en telecable nuestras tarifas móviles siempre van acompañadas por wifisfera. Te comerás lo datos. No ellos a ti.

nuevas tarifas telecable

De 19: 5 GB y 200 minutos

Si eres de los que no hablan demasiado pero consumen cada vez más datos, De 19 es tu opción más segura. Sus 200 minutos te darán de sobra para hablar con quien tú quieras y sus 5 GB te permitirán disfrutar de tus apps, vídeos y música sin preocuparte por el consumo de datos. ¿El precio? Tan sólo 19 euros. Y también incluye wifisfera.

nuevas tarifas telecable

De 24: 10 GB y llamadas ilimitadas

No quieres estar pendiente ni de datos ni de minutos. Por 24 euros puedes llevarte 10 GB, llamadas ilimitadas y SMS gratis. De 24 es una tarifa superior para todos los que combinan un uso intensivo de las llamadas y del uso de aplicaciones. Estarás al tanto de todo, y en contacto con todos, sin preocuparte de nada.

nuevas tarifas telecable

De 30: 20 GB y llamadas ilimitadas

Todo o nada. Eres así. Pues… ¡Allá vamos! De 30 es una tarifa para lo que quieren todos los Gigas del mundo y no preocuparse absolutamente por nada. 20 GB y wifisfera te llevarán donde nadie es capaz de hacerlo. Y además tendrás llamadas ilimitadas. Sin duda, estamos ante una tarifa Premium que se ha colocado desde ya como una de las mejores del mercado en relación contenido y precio. Y sí, los SMS también son gratis.

nuevas tarifas telecable

No esperes ni un segundo más y entra en la web de telecable para elegir tu nueva tarifa de móvil. Nosotros nos atrevemos con todo. ¡Allá vamos!