Ya ha llegado a telecable lo último de Apple. Sé uno de los primeros en llevarte el nuevo iPhone 13 de 256GB. Y muy pronto incorporaremos los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Solo Apple es capaz de generar tanta expectativa con el lanzamiento de cada nuevo iPhone. Y lleva haciéndolo desde hace 14 años con los 33 modelos desmartphone que ha sacado. Llámale exclusividad, llámale tener lo último... llámale iPhone.

La cámara con superpoderes

Muchas de las novedades de la nueva generación iPhone 13 están en la cámara. Apple presenta el sistema de cámara dual más avanzado, con un nuevo gran angular que hace fotos con un 47% más de luz y estabilización óptica para que no te salgan movidas.

Las versiones Pro y Pro Max incluyen tres sensores gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo de 12 MPX. Los mismos píxeles que la cámara TrueDepth frontal para selfis, que tiene las mismas prestaciones que las traseras. A saber:

  • Vídeo en modo Cine: este es el bombazo de los iPhone 13. Cambia el enfoque de manera selectiva para dirigir la atención hacia el prota de cada escena, jugando con la profundidad que tú mismo puedes ajustar.
  • Estilos fotográficos: no los confundas con los filtros. Los estilos aplican los ajustes de color necesarios a cada zona de la imagen, sin alterar los tonos de piel.

Diseño, resistencia y más autonomía

Hablar de iPhone es hablar de diseño. Bordes planos, marco de aluminio y cubierta frontal de Ceramic Shield, más resistente que cualquier otro vidrio. Además, resiste al agua.

Apple cambia la colocación de las cámaras traseras con los objetivos en diagonal y hace más pequeña la TrueDepth frontal con tecnología Face ID para que los desbloquees de forma segura.

La pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone 13 es Super Retina XDR con tecnología OLED para mayor contraste y brillo. La Pro de 6,1 pulgadas y la Pro Max de 6,7 pulgadas incluyen ProMotion que ofrece mayor velocidad de fotogramas cuando hace falta y ahorro de energía cuando no.

Y en cuanto a batería, Apple sube hasta 2,5 horas más la autonomía de los iPhone 13.

Chip A15 Bionic, el motor del iPhone 13

El nuevo chip A15 Bionic se encarga de disparar la velocidad, potenciar las cámaras, optimizar la autonomía y cambiar las reglas del juego, con gráficos hasta un 30% más rápidos.

Y con el sistema operativo iOS 15, Apple quiere mejorar tu experiencia y privacidad. Entre las novedades: llamadas de FaceTime más naturales, modos de Concentración para evitar distracciones, nuevo diseño de las notificaciones o Texto en Vivo, que te permite interactuar con el texto que haya en tus imágenes: llamar por teléfono, enviar un email o buscar una dirección.

En telecable tienes disponible el nuevo iPhone 13 con una capacidad de almacenamiento de 256GB.

Mira todo esto en acción:

Y entra ya en la página de móviles de telecable para hacerte con el nuevo iPhone 13 por 37€/mes durante 24 cuotas y pago inicial de 110€.