Estas Navidades, dos regalos en vez de uno

2 diciembre, 2020

Share Button
Estas Navidades, dos regalos en vez de uno

El mejor regalo que puedes hacer estas Navidades es estar comunicado con los tuyos. Y para que no haya peleas por la tablet o el móvil para hacer videollamadas o WhatsAppear, te llevas dos dispositivos por el precio de uno en los packs de Navidad en telecable. Hasta el 10 de enero!!

Móvil + tablet

Al comprar el Samsung Galaxy A51 desde 10€ al mes, te llevas una tablet Lenovo M10 HD de regalo.

El móvil Android más vendido del mundo en el primer trimestre del año a precio inigualable. Y de regalo, una tablet Lenovo para toda la familia con modo para niños para que puedas dejársela a tus hijos sin preocuparte.

Packs Navidad telecable

Móvil + TV

La caña que le estás dando a tu televisión telecable estos meses y lo que la vas a necesitar para ver las galas de Navidad y las campanadas 😉. ¿Eres de Pedroche o de Igartiburu?

Para que tu móvil pueda con todos los memes que te van a mandar durante estas fiestas, te va a hacer falta un móvil con muchos gigas de almacenamiento.

La solución, el pack Navidad de telecable: Samsung Galaxy A31 + Smart TV LG 32” por sólo 9€ al mes.

Packs Navidad telecable

Somos muy fans del 2×1. Y tú, ¿qué pack te vas a llevar?

Disfruta la Navidad con telecable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

15 comentarios

  • Laura dice:

    Primero te ofrecen todo y luego cambian los precios y te cobran lo q quieren.

    • Att Cliente dice:

      Hola Laura, lamentamos que tengas esa opinión sobre nuestra compañía. Si has tenido algún tipo de incidencia, envianos un correo a info@telecable.es contando lo ocurrido junto a los datos del titular para poder revisarlo. Un saludo

  • Angeles Pérez dice:

    Creo que ya lo tengo solucionado. Efectivamente fue un error.

  • Angeles Perez dice:

    Me siento engañada, me ofrecieron por teléfono el móvil Xiaomi Redmi note 9 gratuito y me ha llegado en la factura 9 euros siendo el pago 1 de 24. Después de tantos años siendo cliente, me han engañado. Que puedo hacer?

  • Ana dice:

    Podiais dedicaros a mejorar la señal, atender bien al cliente y mejorar el servicio en general en vez de andar con tanta promocion

  • Javier dice:

    Me parece increíble la manera de gestionar esta oferta, desde la semana pasada que pase por una tienda y me dijeron que ellos allí no podían contratar esta oferta, cuando en el anuncio de la radio dice que si,llame todos los días para que me digan que ya no hay stock, pero que llame hoy día 15 por que recibirán más stock….todo mentira, o por lo menos eso me dijo ahora mismo una persona de su departamento por teléfono. Y no se preocupen después de más de 15 años en telecable creo que cambiaré de empresa. Ahhhh, y no me digan que mande un correo a info…..que ya lo mande la semana pasada y nadie me contesto

    • Att Cliente dice:

      Hola Javier, lamentamos las molestias que esta situación esté pudiendo ocasionarte. Trasladamos tu opinión para la mejora continua de la compañía así como el correo electrónico para intetar agilizar, en la medida de lo posible, la respuesta. Un cordial saludo

    • Att Cliente dice:

      Hola Javier, debido al volumen de solicitudes entrantes, la gestión de los correos está demorando más de lo habitual. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te indicamos que tu solicitud será tramitada en la mayor brevedad posible. Saludos.

  • Sonia dice:

    Hola os he llamado para contratar el pack tfno y tablet desde el dia 3 y m habeis dicho k no habia stock . Vuelvo a lkamar ayer y no habia stock llamo hoy y tampoco y ademas m dicen k hay unidades limitadas k no saben si entrara. Estais ofreciendo un pack hasta el 10 de enero.Cuando lo podre contratar cuando acabe la promocion?

  • Manuel Antonio Baro Villa dice:

    Me acaban de llamar del departamento de atención al cliente, para ofrecerme solo la televisión por tres euros más al mes en mi factura actual. ¿es esto posible?. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter