¿Estás sacándole todo el partido a WhatsApp? Encuentra la respuesta ahora mismo. Coge tu móvil telecable y empieza a poner en práctica estos 5 trucos para usar el WhatsApp como un auténtico pro. Estos van de cotilleo:
Ver y escribir un mensaje sin dejar huella: evita que vean si has leído un mensaje o estás escribiendo en ese momento. Activa el modo avión antes de hacerlo y no dejarás rastro. Recuerda que también puedes desactivar el doble check azul: ve a los “ajustes”, selecciona “cuenta” y a continuación “privacidad”. Y ahí desmarca la opción “confirmaciones de lectura”.
Saber quién ha leído el mensaje en un grupo: selecciona el mensaje que has escrito, pulsa en los tres puntos de la parte superior y selecciona “info”: verás quién lo ha leído ya y a qué hora lo ha hecho.
Responder por privado a un mensaje grupal: estás en un grupo y quieres contestarle aparte a una sola persona. Selecciona el mensaje y pulsa “responder en privado” en el menú de tres puntos superior.
Ocultar tu foto de perfil y estado a unos pocos: configura tu WhatsApp a prueba de cotillas. Elige quién quieres que vea tu foto para evitar que el jefe sepa dónde has estado de vacaciones. Ve a los “ajustes” de WhatsApp, selecciona “cuenta” y “privacidad”. A continuación, pulsa en “foto del perfil” y elige quién ve tu cara: todos, mis contactos o nadie. Lo mismo para elegir quién puede ver tus actualizaciones de estado. En “ajustes” selecciona “cuenta” y “privacidad”. Después, pulsa en “estado” y marca: mis contactos, mis contactos, excepto… o solo compartir con…
Escuchar mensajes de audio sin que nadie más los oiga: si has recibido un audio, pero estás en la cola del super y no quieres que el resto lo escuche. Fácil, solo tienes que acercarte el teléfono a la oreja para escuchar en privado el audio, estés donde estés.
¿Conocías estos trucos de WhatsApp? Cuéntanos cuáles usas tú.
Lo de escuchar los mensajes acercando el móvil al oído no me funciona, pues se me corta por la sensibilidad de la pantalla. También me produce fallos en las conversaciones telefónicas. Por eso tengo que hablar con el altavoz puesto. Tendré que hacerme con unos buenos auriculares.
Hola Ana María, si tienes alguna incidencia, no dudes en enviarnos un email a info@telecable.es indicando lo ocurrido para que podamos revisarlo. Un saludo.
Deja una respuesta