Hoy damos el protagonismo a la última review del canal de YouTube asturiano especializado en tecnología. Trut YouTube ya ha realizado varios análisis pormenorizados de productos o servicios telecable y, como era de esperar, en esta ocasión su objetivo es nuestro último lanzamiento: la app Mi Telecable. ¡Allá vamos!

Últimos días para el sorteo Huawei P10

No podemos cerrar esta entrada sin recordaros que el mes de abril está a punto de terminar y por lo tanto se agotan los días para participar en el sorteo de un Huawei P10. Ya os anunciamos que por tan sólo entrar en la app se participaba en el sorteo, aunque las ventajas no se quedan ahí. ¿Qué cuáles son? La lista es mucho más larga pero te recordamos que con Mi Telecable podrás:

  • Ver tus consumos de fijo y móvil durante el mes en curso.
  • Archivar todas tus facturas agrupadas. Búscalas, descárgatelas y consúltalas todos los meses.
  • Consultar el estado de tu MTA, recuperar o cambiar la contraseña WiFi, hacer un test de velocidad o ver videotutoriales.
  • Visualizar tu consumo en wifisfera.
  • Gestionar tus dispositivos conectados a tedi o contratar canales Premium de fútbol.
  • Consultar y cambiar tu contraseña de webmail en telecable

mi telecable

La lista de posibilidades es aún más larga y para ir descubriendo todas sus ventajas puedes consultar otras publicaciones del blog o la sección de ayuda de Mi Telecable, así como nuestro canal de YouTube con un tutorial muy interesante. No te lo pienses y ponte al día en todos nuestros productos y servicios con Mi Telecable.