Nuevo acuerdo móvil entre Telefónica y Telecable

7 noviembre, 2016

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telecable ha suscrito un nuevo acuerdo que permitirá a todos los clientes de móvil disfrutar de 4G a partir de 2017. Una gran noticia que se basa en un acuerdo de uso de la red móvil de Telefónica, gracias a un compromiso a largo plazo, que proporcionará a telecable acceso al conjunto de tecnologías móviles de Telefónica, incluyendo los servicios de datos 4G en condiciones muy atractivas. Este acuerdo también permitirá a telecable ofrecer mejores tarifas de datos.

telecable 4g

Mejores tarifas de datos móviles

El acuerdo alcanzado supone el establecimiento de una colaboración a largo plazo entre ambas partes y asegura que telecable será capaz de ofrecer a sus clientes nuevas mejoras en sus servicios, como, por ejemplo, en sus tarifas de datos móviles, una demanda que sigue creciendo. El objetivo previsto es que la migración al nuevo servicio se produzca durante los primeros seis meses de 2017.

En relación a este acuerdo, Eamonn O’Hare, CEO y presidente de Zegona (propietaria de telecable), ha manifestado que “este innovador acuerdo ofrece a telecable un acceso a la red móvil de más alta calidad de España y permite ofrecer a nuestros clientes un servicio líder en el mercado móvil, lo que incluye el acceso a datos 4G”.

Si deseas ampliar información puedes consultar la sección de comunicados de la web de telecable.

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68 comentarios

  • Guillermo dice:

    Desde ayer estoy inoperativo por el movil, he llamado desde otro telefono móvil para tratar de solucionar el problema, cuando contacto con un agente me manda al servicio técnico y ahi me dejan en espera… ¡hasta 15 minutos!!!, porque he colgado si no estoy media hora. Comprendo que es fin de semana pero no veo normal que tengan tanto tiempo en espera. Creo que lo mejor es ir mañana personalmente a una tienda, mientras tanto, seguiré inoperativo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Guillermo! ¿Has solucionado tu problema? ¿Has probado a reiniciar tu smartphone?

  • Francisco Florez dice:

    Desde que se hizo la migración a Movistar, la raya es una o dos máximo.
    Muy mal. Incluso en ciudad.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Francisco! Cuando te ocurra eso, prueba a reiniciar tu smartphone. Fuera de las ciudades puede haber zonas con menos cobertura, pero en las principales localidades deberías tener sin problema.

  • Isaac dice:

    Hola,soy Isaac de Gijón,llevo unos días con mala cobertura en mi casa,espero que mejores mucho,porque llevo unos años aquí con móvil,con el pak de casa muchos años,y me fui de Movistar por la cobertura y veo que seguiré igual, supongo que me queda irme a Vodafone,el único que da buena cobertura en mi barrio.

  • Juan dice:

    Yo perdí mucha cobertura móvil,cada vez q entro en internet quedo sin cobertura cada vez q navego con el móvil dentro de casa

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! ¿Has probado a reiniciar tu smartphone? Prueba también a quitar y poner de nuevo la tarjeta SIM.

  • Yo dice:

    Hola! Me han avisado ya del cambio de cobertura móvil y de datos para mi teléfono.
    Antes del cambio tenía cobertura total en mi domicilio. Ahora no.
    Vivo en Gijón. El cambio por el momento no está siendo a mejor.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola! Prueba a reiniciar tu móvil. Y comprueba si tienes buena cobertura en otras zonas.

  • chus trubia dice:

    como va ? ya pasaron los 6 primeros meses y seguimos con una ruina de cobertura…. tengo tan mala cobertura. que no soy capaz de acabar los gb ningun mes….

  • Agustín dice:

    Después de un año esperando el 4G, resulta que mi tarifa no lo va a llevar al menos hasta diciembre. Hay que pasar por caja y abonar 5€ por cambio a una tarifa nueva que lleve 4G.
    ¡Así se fideliza a los clientes, sí señor!
    Verdaderamente increíble.

  • Diego dice:

    Para cuando el 4g?
    Llame a Telecable y me han dicho que el día 25 de junio
    Espero queasí sea si no portabilidad
    Basta de engañar

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Diego! Estamos realizando las últimas pruebas. Está casi casi… ¡Os avisaremos!

  • Luciana dice:

    Hola buenas ya estamos casi en junio y sigue sin aver 4g de telecable para cuando sera?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luciana! Ya queda muy poco. En breve os anunciaremos todo. 🙂

    • Fran dice:

      Hola mi pregunta es la siguiente ,,me voy a comprar una casa a las afueras de la ciudad zona rural y querría saber si llega Telecable a la periferia de Gijón ,en este caso pinzales ,,gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! Si quieres podemos llamarte. Cumplimenta este formulario ➜ http://www.telecable.es/tellamamos Te llamaremos ☎ Así con todos los datos podremos darte una información más concreta. Gracias por tu interés. 🙂

  • Agustín dice:

    ¿Se sabe algo del cambio a Movistar?
    la conexión móvil actual es nefasta, no se puede ni usar.
    Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Agustín! Estará disponible en breve. Falta menos de lo que parece. Os informaremos muy pronto en nuestras redes sociales. 🙂

  • Tere dice:

    En la zona donde vivo la cobertura de movistar es nula, por eso me cambié a Telecable, si volveis a mandarme a movistar tendré que buscar otra compañía, estuve mirando coberturas y la mejor es la de orante. Lo siento.

  • Carlos dice:

    Vaya desastre… Telecable pionera en fibra, pero en tecnología móvil a la zaga de todo el mundo… Me cambié desde otra compañía que tenía 4G Y SE NOTA. Poneos las pilas, que llega el 5G y vuestra conexión de datos es de dolor. Ah, sí, estáis en ello, queda poco, stay tuned y todo eso…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Muy pronto tendremos disponible el 4G. Os iremos informando puntualmente de los avances. Disculpa las molestias.

  • Virginio dice:

    Estamos en ABRIL de 2017 y seguimos sin noticias del 4G. Acabaremos cambiandonos de compañía.
    🙁

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Virginio! Estará disponible muy pronto. Os iremos informando. Gracias por tu interés. 🙂

  • Dominique dice:

    lo del 4 g !!todavia no creo!seguro cuando llegara en junio (lo que pré vistieron)habra seguro otra disculpa .tengo contratado 2 líneas de movil y internet con telecable y me va el servicio regular y pago 98 € al mes
    pero como tengo permanencia con ellos luego me cambio

  • Jose angel hevia cueto dice:

    El otro dia en el portal de casa habia un anuncio para nuevos clientes de telecable, y echando cuentas lo que yo pago mensualmente por todo mas 4 lineas de movil, ese anuncio salia sobre 60 euros mas barato al mes. Me parece vergonzoso y cuando acabe las permanencias me lo pensare para irme, porque llevo mas de 10 años con vosotros y solo hay ofertas para los que llegan nuevos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Ángel! Todos los clientes tienen una promoción de bienvenida. De todos modos, contacta con tu tienda telecable más cercana y consulta los nuevos productos y servicios. Seguro que alguno se adapta mejor a tus necesidades. 🙂

  • Toño Garcia Delgado dice:

    Para cuando el pase a movistar,me interesa saverlo por que el mes que viene me traslado a un pueblo que solo tiene cobertura movistar. Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Toño! Todavía no podemos darte una fecha concreta. Esperamos tenerlo a lo largo del primer semestre. Os mantendremos informados de cualquier novedad. 🙂

  • Manuela7472 dice:

    Una duda. Si tengo permanencia puedo actualizar mi tarifa?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! Sí, contacta con el 900222111 (llamada gratuita) y te explicarán las opciones.

  • albare dice:

    para cuando el 4G?

  • Félix Antonio Martín Lozano dice:

    podrias decirme si ya es cobertura movistar o aun es vodafone?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Félix! Todavía es Vodafone. Cuando se produzca el cambio informaremos puntualmente. No te preocupes. 🙂

  • Félix Antonio Martín Lozano dice:

    Para cuando esta operativo el 4g?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Félix! Os iremos informando según se produzcan novedades. Gracias por tu interés. ¡Un saludo!

  • m dice:

    Por Dios, no os paséis a moviestar… me vais a hundir¡
    en mi zona (a 4kmts. de Oviedo) la cobertura de movistar es malisima, en casa una raya o ninguna, si entras en cualqiuer local comercial, nada de cobertura y ahora que me cambié a Telecable con varias líneas y me va bien con vodafone, vais y me pasáis de nuevo a la prehistoria con moviestar..
    por quéeeeee?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola M! Os iremos informando de los avances según se produzcan, pero te aseguramos que la cobertura será genial. 🙂

  • maribel dice:

    buenas noches tengo un phone 6 plus aun no hace 2 años,y respecto a la cobertura ya llame y no me dieron ninguna solución,respecto a la cobertura movistar aquí no hay nada de nada incomunicada y tendrían que ver a la gente en las terrazas para poder hablar por el móvil,asi que no me gusta nada

  • maribel dice:

    que yo me entere,telecable va a tener la cobertura movistar?si es asi tengo un problema,en el berron concretamente en mi casa no tengo cobertura de movistar pero nada de nada,por cierto tengo un pone 6 plus y últimamente tengo 1 punto de cobertura en casa para hablar tengo que salir a la terraza

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Maribel! Así es. Os iremos informando a lo largo del año que viene. De todos modos, te aseguramos que contaremos con una red de cobertura genial. 🙂

    • maribel dice:

      buenas noches,vivo en el Berron creo que estoy en telecable desde hace 9 años y tenia buena cobertura con el móvil dentro de casa,llevo una buena temporada que para poder hablar con el móvil tengo que salir a la terraza osea que la cosa no va nada bien,me gustaría que se solucionase ese problema si no habrá que buscar otras alternativas,y si próximamente se tiene cobertura movistar lo veo feo no lo siguiente,muchas gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Maribel! ¿Antes tenías buena cobertura? Tal vez se trate de algo temporal. Prueba a reiniciar tu smartphone y nos cuentas. Si te sigue fallando, contacta con el 900222111 (llamada gratuita).

  • Ramón dice:

    Las tarifas de movil, obligan a una permanencia de 18 meses, cosa que no estoi de acuerdo en absoluto, nos obligan a un producto que resulta mas barato en otros sitios.

  • lolailo dice:

    puff malo asi empezo en la compañia donde yo estaba anteriormente a telecable, con un acuerdo con movistar y al final tuve que portarme a telecable ya que las condiciones del servicio dejaron bastannte que desear

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Lolailo! Os iremos informando, pero ya verás como todo serán beneficios y mejora en la red. Un saludo y gracias por tu interés. 😉

    • JOSE ARMANDO GARCIA ROCES dice:

      Pues me temo que lolailo tiene toda la razón. Durante el mes de agosto fuera de España fue desastroso. Sin telefono en Praga una semana y deficiente cobertura en París y Normandia. Amén de tener que configurar todos los días en Francia la conexion de datos. Ahora, en mi domicilio, mucha peor cobertura que con anterioridad, y dentro de las tiendas, bares, etc, penosa la conexión de datos y telefónica para llamadas. Se lo demuestro cunado quieran. Eso sí, la factura de agosto llegó y se cargó puntualmente en cuenta, sin un descuento ni un detalle por el nefasto servicio prestado durante ese mes y el tiempo perdido hablando con sus técnicos. Es muy probable que me de de baja.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José! Envíanos tus datos de cliente a través de Facebook o Twitter. Por mensaje privado. Así podremos comprobar si ocurre algo con tu línea. Disculpa las molestias. Lo solucionaremos. 🙂

  • Rufino Campillo dice:

    entonces telecable pasara a tener cobertura movistar? Si es asi acabo de cambiar a telecable porque en el pueblo no tenía cobertura movistar

  • Conchita dice:

    A las zonas rurales donde yo me muevo no llega la cobertura de teléfonica. Sólo llegaba vodafone. Así que habrá que irse de telecable

    • Fernando Menéndez dice:

      Hoy me he enterado del cambio porque se ha hecho operativo en mi terminal. Lamento enormemente la noticia porque en base a mis observaciones la red VODAFONE es mucho más estable, al menos para voz, que la de MOVISTAR. Particularmente en mi zona. De hecho escogí Telecable por estar vinculada a red VODAFONE porque era la única que funcionaba realmente bien donde trabajo.

      ¿Será éste un lastre debido a la compra por parte de EUSKALTEL?

      Voy a observar unos días a ver qué pasa pero de momento desde esta mañana he pasado de tener 100% de cobertura a un 20% según las indicaciones de mi teléfono. Lamentaría mucho dejar TELECABLE pues su servicio de atención al cliente está a años luz de los grandes operadores y además soy partidario de gastar mi dinero lo más cerca posible de casa. Pero si me bajan la calidad del servicio… yo no me caso con nadie.

  • humberto alves dice:

    Referente a margarita:yo tambien abandoné telecable por el mismo motivo,si otras veces utilizan msm o correo para otras cosas porqué para comunicar una subida utizan la factura?simple porque la mayoria mira el importe y no toda la factura.pues llevaba 20 años(sigan ofertando a los nuevos que los fieles nos vamos).

  • José luis García García dice:

    entonces pensaré el pasarme e Telecable, a ver si allí no rescinden los contratos firmados reiteradamente.

  • margarita dice:

    lo siento , pero entonces …me cambiare ;para moviestar . Usteden subieron las tarifas del telefono , sin avisarnos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Margarita! Sentimos lo que nos dices, pero comentarte que sí se avisó en una de las facturas de este verano. Lamentamos las molestias.

  • J. Castaño dice:

    Llevo varios años escuchándolo a los operadores de telecable cuando les he pregunto por el 4G……….

  • F. Bernardo dice:

    Ya solo falta la fibra optica en los domicilios como Vodafone, Movitar etc, etc…… y no a que esperan.

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