¡Octubre trae buenas noticias! Este mes mejoramos la oferta del Plan Máximo. En septiembre, nuestra promoción incluía una Smart TV de 40 pulgadas totalmente gratis. Ahora te damos la opción de escoger entre la Smart TV o un Smartphone Samsung Galaxy A6 2018.

Pásate a la oferta más completa que incluye 500 Mb de fibra, teléfono fijo, 2 líneas móviles 4G con 12 GB de datos y minutos ilimitados. Además, ¡incluye tedi 4K y el fútbol toda la temporada!

plan maximo

¿Aún sigues con dudas?

Pues súmale a todo esto una Smart TV 40’ o un Samsung Galaxy A6 2018 de regalo. ¿Te contamos un poco más?

Samsung Galaxy A6 2018

Su pantalla sAMOLED de 5,6 pulgadas no tiene casi marco y, tanto la cámara frontal como la principal, cuentan con 16Mpx de resolución. Esta resolución totalmente realista y con un sorprendente ratio de contraste logra más luz en entornos más oscuros.

Disfrutarás de unos selfies envidiables tanto por el día como por la noche gracias a su flash frontal de tres niveles. Gracias a él evitarás los brillos y obtendrás fotos de la mejor calidad.

Su sistema operativo es Android 8.0 y posee un procesador Quad Core 1,6GHz. Con una batería de 3.000mAh, su memoria interna es de 32GB y admite tarjeta MicroSD.

Además, tiene incluidas todas las Apps de Telecable (Wifisfera, Mi Telecable y Tedi).

samsung galaxy a6

Si eres ya cliente, ¡también puedes conseguir la promo Plan Máximo! En cualquiera de nuestras tiendas estarán encantados de informarte sobre las condiciones para ti o también llamando al 900 222 111.

No le des más vueltas y disfruta de esta fantástica oferta con tu Plan 3 Máximo + Móvil que reúne los mejores servicios de Telecable y la posibilidad de llevarte una Smart TV de 40 pulgadas o un Samsung Galaxy A6 2018 de regalo.