Consigue un Samsung Galaxy A6 o una SmartTv con Máximo

9 octubre, 2018

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¡Octubre trae buenas noticias! Este mes mejoramos la oferta del Plan Máximo. En septiembre, nuestra promoción incluía una Smart TV de 40 pulgadas totalmente gratis. Ahora te damos la opción de escoger entre la Smart TV o un Smartphone Samsung Galaxy A6 2018.

plan maximo

Pásate a la oferta más completa que incluye 500 Mb de fibra, teléfono fijo, 2 líneas móviles 4G con 12 GB de datos y minutos ilimitados. Además, ¡incluye tedi 4K y el fútbol toda la temporada!

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¿Aún sigues con dudas?
Pues súmale a todo esto una Smart TV 40’ o un Samsung Galaxy A6 2018 de regalo. ¿Te contamos un poco más?

Samsung Galaxy A6 2018

Su pantalla sAMOLED de 5,6 pulgadas no tiene casi marco y, tanto la cámara frontal como la principal, cuentan con 16Mpx de resolución. Esta resolución totalmente realista y con un sorprendente ratio de contraste logra más luz en entornos más oscuros.

Disfrutarás de unos selfies envidiables tanto por el día como por la noche gracias a su flash frontal de tres niveles. Gracias a él evitarás los brillos y obtendrás fotos de la mejor calidad.

Su sistema operativo es Android 8.0 y posee un procesador Quad Core 1,6GHz. Con una batería de 3.000mAh, su memoria interna es de 32GB y admite tarjeta MicroSD.

Además, tiene incluidas todas las Apps de Telecable (Wifisfera, Mi Telecable y Tedi).

samsung galaxy a6

Si eres ya cliente, ¡también puedes conseguir la promo Plan Máximo! En cualquiera de nuestras tiendas estarán encantados de informarte sobre las condiciones para ti o también llamando al 900 222 111.

 

No le des más vueltas y disfruta de esta fantástica oferta con tu Plan 3 Máximo + Móvil que reúne los mejores servicios de Telecable y la posibilidad de llevarte una Smart TV de 40 pulgadas o un Samsung Galaxy A6 2018 de regalo.

 

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6 comentarios

  • cristian dice:

    para mi por ehemplo no puedo coger la tv?en marzo hago un año y tengo el tope de todo los servicios,lo comento porque tengo en mente volverme para movistar porque veo que se trata mejor a las nuevas altas que a los clientes

    • telecable_AS dice:

      Hola Cristian, en tu caso, mejor contacta con nosotros en el 900222111 para conocer las condiciones de la promoción del Plan Máximo para clientes.

  • Hector dice:

    Yo soy cliente, por un lado por negocio, y por otro lado por domicilio, y me llaman para cambiar de movil, como un buen cliente, y me ofrecen lo mismo que como si fuera un nuevo cliente, Antes de coger nuevos clientes, que esta bien, tratad de mantener bien a los que estamos, que somos fieles, y las demas compañias tambien nos ofrecen cosas buenas. Gracias

  • Benjamin Diaz Pelaez dice:

    Para mí publicidad engañosa yo como cliente lo contrate despues de asegurarme que incluia los partidos y después de instalarme el módem y el TDI resulta que los partidos no están incluidos para los clientes según la oficina de Telecable en Gijon /Tendría que leer Vd. La letra pequeña/ a los clientes de toda la vida nos invitan a marcharnos Tengo hecho la reclamación pero conozco su prepotencia y terminaré después de muchos años diciéndoles adiós no me engañas mas

  • José María Estrada dice:

    Yo contraté este servicio en septiembre , solamente regalaban la TV Samsung , no se podía escoger , podría coger el smartphone en lugar del televisor? Aún no me lo han entregado.

    • telecable_AS dice:

      Buenos días José María. Podrías solicitar el desistimiento dentro del plazo de 14 días. No obstante, no te lo podemos confirmar porque necesitaríamos tus datos. Por favor, ponte en contacto con Atención al cliente en el 900 222 111 y ellos te lo aclararán.

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