¡Confirmado! ¡Es cierto! Aumentamos la velocidad de Internet fijo. ¡Y además lo hacemos gratis! A partir de hoy, 1 de junio, ya podrás disfrutar de 300 Megas con telecable en casa. ¡Te lo contamos!

telecable 300 mb

telecable es líder en el mercado de Banda Ancha en Asturias (1 de cada 2 hogares tiene telecable en casa) y por eso hemos decidido aumentar la velocidad de internet en el hogar llegando desde los 100 Mb de velocidad mínima hasta los 300 Mb. ¡Y además gratis! Es decir, no incrementamos el precio de nuestras tarifas.

Requisitos mínimos para tener una experiencia total

Para poder disfrutar de las nuevas velocidades de telecable hay que tener en cuenta una serie de requisitos básicos. Es decir, aunque recibas más velocidad en casa no todos los dispositivos (smartphones, tablets o incluso ordenadores personales) con los que nos conectamos en casa tiene capacidad para alcanzar velocidades de 300 Mb. Así conviene que revises las siguientes características de tus dispositivos:

En tu PC

  • Portátil con memoria 2GB memoria RAM Core i7.
  • Tarjeta Gbit Ethernet integrada en equipo o adaptador Gbit sobre puerto USB 3.0.
  • Microsoft: Windows Vista, 7, 8 ó 8.1.
  • Apple (Mac OSX): Mac OS X 10.7 (Lion),  Mac OS X 10.8 (Mountain Lion),  Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X 10.10 (Yosemite).
  • Wi-Fi: para sacar el mayor rendimiento posible a nuestro Wi-Fi es recomendable disponer de una tarjeta 802.11N integrada (2x2, con soporte para 300Mbps). En su defecto, un adaptador externo Wifi 802.11n (2x2, con soporte para 300Mbps) y puertos USB 3.0.

En tus dispositivos móviles

  • Los móviles actuales de gama media-alta sólo  tienen una antena Wi-Fi integrada y alcanzan habitualmente entre 40 y 60 Mbps de velocidad máxima.
  • Con tablets se pueden obtener unos valores similares pero con una mejor cobertura al disponer de mejores antenas, excepto los Wi-Fi 2x2 (iPad Air 2 y Google Nexus 9).
Vuela con los 300 megas de telecable

Además, a lo largo de este año, incrementaremos la velocidad a nuestros clientes de manera gratuita. ¿Qué tienes que hacer? Nada, absolutamente nada. De hecho, la actualización se está realizando de forma automática y ni siquiera es necesario reiniciar el equipo. El aumento de velocidad es totalmente gratuito para los clientes y no afecta en nada ni en los contratos ni en la permanencia. Simplemente relájate y empieza a disfrutar de velocidades de vértigo.