La salida del Reino Unido de la Unión Europea (“Brexit”) está provocando mucha incertidumbre. Si eres cliente de telecable y vas a viajar a tierras británicas en 2020, podrás llamar, enviar mensajes y consultar tu correo o subir fotos desde el Big Ben como si estuvieras en casa. Mantenemos las tarifas de Roaming en la Unión Europea para Reino Unido, así que no tendrás un coste adicional por hacer uso de redes en itinerancia tampoco en ese país.

Habla y navega en Reino Unido como si estuvieras en Asturias

No queremos que te lleves un susto en tu factura, que ya bastante tienes con los gastos del viaje. Así que podrás usar tu móvil como si lo hicieras en Asturias sin necesidad de ninguna gestión ni llamada, manteniendo las condiciones habituales de las tarifas que tienes contratadas. De hecho, ya desde el 1 de febrero las tarifas de Roaming en la zona “Brexit” son las mismas que en la Unión Europea.

Y tú, ¿tienes pensada una escapadita a Reino Unido? Escríbenos un comentario y cuéntanoslo. Y ya sabes, si tienes alguna duda, aquí estamos para resolvértela.