Tras un año de parón obligado debido a la pandemia, volvemos a abrir las puertas de nuestro pabellón en FIDMA 21, en el que se han dispuesto múltiples medidas de prevención contra el COVID para que el espacio se encuentre perfectamente adaptado a las medidas biosanitarias recomendadas.Y teníamos tantas ganas de volver que lo hacemos a lo grande y en esta 64 edición de FIDMA contamos con muchas novedades y actividades y, además, te obsequiaremos con un regalo especial si contratas alguno de nuestros productos.

La Feria Internacional de Muestras de Gijón (FIDMA) vuelve a ser una cita ineludible para Telecable y ya tenemos todo preparado para recibir al público el sábado 7 de agosto en el pabellón de siempre situado frente al Pabellón Central del recinto ferial, en el que se presentarán las últimas novedades en telecomunicaciones, equipamiento móvil y contenidos televisivos.

El nuevo servicio WiFi Mesh multiplica la cobertura en el hogar

En la planta baja del pabellón contamos con una exposición del nuevo servicio WiFi Mesh, un servicio que multiplica hasta 4 veces la cobertura WiFi en el hogar. Con el nuevo servicio WiFi Mesh, los usuarios pueden tener una cobertura casi total en su vivienda, además de que se consiguen velocidades mucho más altas en WiFi que con otros dispositivos (PLCs, repetidores…), y con una señal más estable.

Los canales de tele estarán presentes con diferentes actividades

En FIDMA 21 contaremos también con la presencia habitual de diferentes canales de la televisión de telecable en la planta baja del pabellón. Este año contamos con la presencia de Eurosport, Disney Junior, AXN y Comedy Central, que harán las delicias tanto de los más pequeños como de los adultos que los visiten con juegos y actividades que ofrecerán la posibilidad de ganar premios increíbles.

¿Vienes a visitarnos? Las puertas de nuestro pabellón de Telecable estarán abiertas del 7 al 22 de agosto en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.