El próximo miércoles 13 de marzo a las 18:30h, las capitanas del telecable Hockey Club, Sara Lolo y Natasha Lee, te esperan en nuestra tienda telecable de La Calzada para firmar autógrafos. ¿Te gustaría conocer a nuestras campeonas? ¡Apunta esta fecha!

En agosto de 2018, telecable alcanzó un acuerdo de patrocinio con el club, un nuevo hito en nuestra apuesta por el deporte asturiano. Para telecable es importante la defensa de valores como el compromiso, el esfuerzo o el compañerismo, señas identificativas de deportes como el hockey.

Desde entonces, no han dejado de cosechar éxitos, de los cuales nos sentimos orgullosos de formar parte.

En diciembre hicieron historia al estar presentes en el torneo más relevante por clubs a nivel internacional: la Copa Intercontinental Femenina, quedando subcampeonas de la competición. Además, el apoyo institucional y popular recibido para financiar el viaje a Argentina fue extraordinario.

Recientemente, el pasado 24 de febrero, nuestras chicas del telecable Hockey Club conquistaron su cuarta Copa de la Reina. Un partido con mucha emoción que comenzó bastante igualado, pero que poco tardó en despuntar hasta imponerse al Cerdanyola por 3-7.

Además, con motivo de las fiestas del Antroxu, el viernes 1 de marzo estuvieron en el balcón del Ayuntamiento de Gijón, donde se les rindió homenaje y ellas correspondieron ofreciendo la Copa a su ciudad.

Si quieres unirte a los homenajes a las campeonas, te esperamos en nuestra tienda telecable de Gijón en la Av. de la Argentina 13, Cuatro Caminos, a pocos metros del Pabellón de Mata Jove.