La configuración del WiFi es uno de los temas por los que más nos preguntas. A veces te va lento y no sabes qué hacer, o no recuerdas la contraseña y tienes visita en casa. La solución te está esperando en la App de clientes MiTelecable. Y hemos preparado un tutorial para explicarte paso por paso cómo gestionar tu red WiFi desde el móvil.

Lo primero que debes hacer es descargarte la App de clientes MiTelecable para Android e iOS y loguearte. Una vez dentro, elige la opción de "Plan residencial" - "internet" para acceder a todas las opciones relacionadas con tu WiFi.

Desde ahí podrás recuperar y cambiar la contraseña del WiFi, hacer un autodiagnóstico del estado de tu equipo u optimizar la red WiFi cambiando el canal para evitar interferencias. Recuerda que en Telecable te recomendamos utilizar la red de 5Ghz de tu router.

También podrás consultar los diferentes manuales y tutoriales de nuestro canal de YouTube que pueden ayudarte a facilitar las gestiones relacionadas con la red WiFi.

Lo dicho, aquí lo tienes todoexplicadito en este videotutorial:

Esperamos que te haya servido de ayuda. Descubre todos los servicios que puedes gestionar desde la App de clientes MiTelecable.

Y para cualquier duda, escríbenos un comentario.