Disfrutar de los beneficios del yoga en tu casa es la alternativa a apuntarte a un gimnasio o estudio. Con estas apps de yoga gratis puedes comprobar si esto del yoga te interesa sin tener que pagar o no va contigo. Recopilamos las mejores aplicaciones de yoga gratuitas para que salgas de dudas o para que sigas practicando yoga en vídeos si ya tienes práctica.
Con estas apps de yoga puedes disfrutar de períodos gratis de prueba, que cuando terminan sí debes pagar en suscripción. Te lo decimos para que lo tengas en cuenta.
Y que si quieres seguir con el yoga gratis, siempre vas a encontrar vídeos en los canales de YouTube de estas aplicaciones que encontrarás aquí.
Las mejores apps de yoga con prueba gratis
Daily Yoga
Si tiene tantos premios será por algo. Y es que esta app de yoga gratuita tiene seguidores por todo el mundo y es muy completa.
Y es gratis durante un tiempo, una vez termina el período de prueba, debes pagar en una modalidad de suscripción.
Pero en YouTube también cuelgan un montón de vídeos que puedes hacer en casa totalmente gratis. Sólo tienes que ir al canal de YouTube de Daily Yoga y empezar a practicar tus asanas.
Los vídeos son en inglés, pero a base de repetición lo sigues fácilmente:
Con Daily Yoga puedes empezar desde lo más sencillo hasta rutinas más avanzadas, tu ritmo de progreso lo marcas tú.
Como también el estilo que quieres seguir: Ashtanga, Vinyasa, Yin, Yoga Nidra...
Ve practicando entre las más de 500 posturas y más de 500 clases de yoga guiadas en vídeos. Que, además, puedes descargar para ver offline.
Más opciones interesantes: smart coach que te ayuda a conseguir tus metas durante 28 días, meditaciones, guarda tus progresos o conecta con otros apasionados del yoga.
Xuan Lan Yoga
Una de las figuras más reconocidas del yoga en castellano, Xuan Lan Yoga te invita a que te inicies en el yoga y que progreses en tus prácticas habituales a través de una de las mejores aplicaciones de yoga gratis, que, pasado el período de prueba, pasa a ser de pago.
Si te gusta como entrenadora y no quieres abonar una mensualidad, síguela en los vídeos gratis que cuelga en el canal de YouTube de Xuan Lan Yoga.
Para que lo veas, son de este estilo:
La aplicación te permite ver las clases de yoga desde tu móvil, tablet, ordenador y tele. Pero como te decíamos, la prueba gratuita es de 14 días.
En esta app de yoga accederás a nuevos vídeos cada semana, clases diferenciadas por niveles, cursos en directo, meditaciones... Aprende yoga con más de 500 clases, que podrás practicar donde quieras, incluso sin que estés conectado a internet.
Yoga - Down Dog
Práctica, práctica y práctica ese es el truco. Así que para que puedas entrenar a diario, esta app de yoga gratis te va a venir muy bien.
Tiene una prueba gratuita y después una suscripción, ahí tendrás que ver qué modalidad te interesa.
También tienes vídeos gratis de esta misma app de yoga en su canal YouTube Down Dog.
Las rutinas son en inglés, pero con memorices unos cuantos nombres, está chupado:
Cuenta con más de 60.000 configuraciones para que personalices tu práctica a tu gusto. Puedes empezar con lo más básico y avanzar por estilos como Vinyasa, Hatha y Yoga Restaurativo, entre otros muchos.
Además, puedes enfocarte en el área que necesites, desde aperturas de pecho a reforzar la espalda.
Está disponible en 9 idiomas y se sincroniza en todos tus dispositivos.
Para las embarazadas tiene una app de yoga específica que se llama Yoga Prenatal (para Android e iOS).
Glo - Yoga and Meditation App
App de yoga gratuita durante 7 días, que pasa a modalidad de suscripción al terminar el período de prueba.
Combina cursos grabados en vídeo con clases en vivo y en directo. Y no sólo te permite hacer rutinas de yoga, también de pilates y meditación.
Puedes crear tus propias colecciones, seguir las clases guiadas, cambiar la voz del profesor, descargar los vídeos para hacer sin conexión y mucho más.
Fitify Yoga
Otra que no puede faltar en la lista de mejores apps de yoga gratis es Fifty Yoga, porque es muy completa.
Importante que leas las condiciones porque tiene compras en la aplicación y eso significa que no es gratis totalmente.
Aquí encontrarás básicos del yoga, más de 40 clases y más de 100 ejercicios para tus rutinas diarias. Elige en qué te quieres centrar: ganar flexibilidad, tonificar, perder peso...
Puedes ver las calorías que quemas, sincronizar los datos con Google Fit, compartir logros en redes sociales y trabajar sin conexión a internet.
Échales un vistazo y elige la que te parezca más interesante para trabajar en casa. Recuerda que son apps de yoga gratuitas, pero con períodos de prueba. Gratis, gratis tienes los vídeos de YouTube que encontrarás en los canales de las propias aplicaciones.
Que las disfrutes.