El comienzo de un nuevo año siempre invita a superarnos y querer ser mejores. Por eso, es habitual escribir una lista de propósitos que nos ayude a sentirnos mejor con nosotros mismos. En telecable hemos pensado en algunos que pueden ser recurrentes y queremos ayudarte a cumplirlos. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con la ayuda de la tecnología? A continuación, te presentamos algunas Apps destacadas.

Propósitos 2019

Hacer más ejercicio

Sabemos que durante el invierno nos cuesta más salir a hacer deporte. Por eso, practicarlo dentro de casa se convierte en una alternativa a tener en cuenta. Si a esto le sumas la falta de tiempo, lo complica aún más. ¡Con la app Entrenamiento de 7 minutos se acabaron las excusas!

Pone a tu disposición entrenamientos de alta intensidad con un montón de ejercicios. Más de 3.000.000 de usuarios están encantados con la app, en la que encontrarás sencillos vídeos explicativos. Cada sesión de 7 minutos cuenta con 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio. Puede sincronizarse con Google Fit y la tienes disponible para Android e iOS.

Aprender nuevos idiomas

Las nuevas tecnologías quieren facilitarnos el camino para aprender un idioma. Actualmente, son muchas las apps que nos ayudan a la hora de mejorar nuestro nivel, pero una de las que más nos ha gustado es Wlingua. Aunque el curso es de inglés, cuenta con aplicaciones complementarias para aprender vocabulario en alemán, italiano y portugués.

Un total de 600 lecciones para todos los niveles en las que puedes elegir entre inglés británico o americano. Te divertirás aprendiendo inglés con ejercicios de gramática, vocabulario, comprensión lectora, test y minijuegos. Puedes comenzar con una cuenta básica gratuita y, si te convence, hacerte con una cuenta Premium para desbloquear más funciones. La encontrarás en Google Play y en la App Store.

Dejar de fumar

Bien sea por temas de salud, economía o estética, dejar de fumar es uno de los objetivos más ansiados por miles de personas. Smoke Free está entre las aplicaciones más utilizadas en los últimos meses para dejarlo.

Mediante diferentes avisos, esta App te motiva a cumplir tu objetivo. Cuántos días llevas sin fumar o cuánto dinero llevas ahorrado desde que has dejado el tabaco (o reducido la dosis de cigarrillos) son algunos de los mensajes que Smoke Free te muestra. Además, tiene una imagen muy cuidada y los usuarios están encantados con ella. Por cierto, es gratis y la tienes disponible para Android e iOS.

Estar al día en tecnología

Sin duda, éste es el propósito con el que más podemos ayudarte, ¡estamos hechos para eso! Entra en nuestra web y descubre los móviles de última generación; cuatro cámaras, pantallas infinitas, diseños impecables, evolucionados procesadores... Además, permanece atento a nuestras Redes Sociales y nuestro blog, en los que publicamos las últimas novedades.

Ser más solidario

Con este objetivo también podemos ayudarte. Te damos la posibilidad de colaborar con la causa que tú elijas con el servicio de donaciones a través de SMS. Con tu mensaje al 28014, donarás 1,20€, el importe íntegro fijado para este tipo de servicios. ¡Y ayuda a las ONG's a impulsar sus proyectos!

Por nuestra parte, ya hemos hecho todo lo posible para que este año seas más feliz que el anterior. Ahora es tu turno, ¡ánimo!