Te presentamos las últimas tarifas de telecable en las que navegar y hablar se adapta a las necesidades de todos, siempre con un precio muy ajustado. Estamos hablando de las nuevas tarifas dTODO 10 y dTODO 15, dos nuevos productos adaptados al estilo de los más jóvenes o de aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones.

tarifas_dTODO_blog_telecabl

dTODO 10: para los que quieren navegar y controlar su gasto

Si lo que estás buscando es una tarifa económica que tenga datos y voz estás ante la solución más acertada. dTODO 10 te ofrece un precio muy reducido para tus llamadas de voz por tan sólo 1 céntimo el minuto y 12 céntimos los SMS (IVA incluido).

Además, contarás con 200 MB al mes para conectarte a Internet con tu smartphone a máxima velocidad (una vez superado el volumen de MB incluido podrás seguir navegando sin coste alguno a menor velocidad).

Dtodo 10 es la opción ideal si utilizas sólo tu móvil con aplicaciones de bajo consumo de datos como WhatsApp o para echar un vistazo al correo electrónico.

Contrata la tarifa dTODO 10 por sólo 10 euros (IVA incluido).

dTODO 15: para los que quieren navegar sin preocupaciones

Si navegar por la Red es lo tuyo, necesitas estar al tanto de las nuevas aplicaciones con las que llevar tu smartphone al límite y además no dejas que pase un minuto sin haber revisado tus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram, la nueva tarifa dTODO 15 está hecha para ti. ¿Por qué? La respuesta es fácil: 1 GB a máxima velocidad; límite que una vez superado te permitirá que la conexión siga siendo gratis a menor velocidad.

Además, aunque hablar no sea para ti una prioridad, el precio de las llamadas de voz sigue estando muy controlado (1 céntimo el minuto y 12 céntimos los SMS con el IVA incluido).

Contrata la tarifa dTODO 15 por sólo 15 euros (IVA incluido).

Si aún así todavía necesitas más datos para navegar, no olvides visitar la web de telecable y conoce los consejos que te damos para reducir tu consumo diario.

Si además quieres un nuevo terminal que se adapte perfectamente a tu nueva tarifa de telecable puedes encontrarlo en la sección de nuestra web ‘Escoge tu móvil’. Una selección entre la que destaca el ZTE Blade C2 desde 0 euros.

TarifasdTODO