Únete a las nuevas tarifas dTODO 10 y dTODO 15 de telecable

20 febrero, 2014

Share Button

Te presentamos las últimas tarifas de telecable en las que navegar y hablar se adapta a las necesidades de todos, siempre con un precio muy ajustado. Estamos hablando de las nuevas tarifas dTODO 10 y dTODO 15, dos nuevos productos adaptados al estilo de los más jóvenes o de aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones.

tarifas_dTODO_blog_telecabl

dTODO 10: para los que quieren navegar y controlar su gasto

Si lo que estás buscando es una tarifa económica que tenga datos y voz estás ante la solución más acertada. dTODO 10 te ofrece un precio muy reducido para tus llamadas de voz por tan sólo 1 céntimo el minuto y 12 céntimos los SMS (IVA incluido).

Además, contarás con 200 MB al mes para conectarte a Internet con tu smartphone a máxima velocidad (una vez superado el volumen de MB incluido podrás seguir navegando sin coste alguno a menor velocidad).

Dtodo 10 es la opción ideal si utilizas sólo tu móvil con aplicaciones de bajo consumo de datos como WhatsApp o para echar un vistazo al correo electrónico.

Contrata la tarifa dTODO 10 por sólo 10 euros (IVA incluido).

dTODO 15: para los que quieren navegar sin preocupaciones

Si navegar por la Red es lo tuyo, necesitas estar al tanto de las nuevas aplicaciones con las que llevar tu smartphone al límite y además no dejas que pase un minuto sin haber revisado tus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram, la nueva tarifa dTODO 15 está hecha para ti. ¿Por qué? La respuesta es fácil: 1 GB a máxima velocidad; límite que una vez superado te permitirá que la conexión siga siendo gratis a menor velocidad.

Además, aunque hablar no sea para ti una prioridad, el precio de las llamadas de voz sigue estando muy controlado (1 céntimo el minuto y 12 céntimos los SMS con el IVA incluido).

Contrata la tarifa dTODO 15 por sólo 15 euros (IVA incluido).

Si aún así todavía necesitas más datos para navegar, no olvides visitar la web de telecable y conoce los consejos que te damos para reducir tu consumo diario.

Si además quieres un nuevo terminal que se adapte perfectamente a tu nueva tarifa de telecable puedes encontrarlo en la sección de nuestra web ‘Escoge tu móvil’. Una selección entre la que destaca el ZTE Blade C2 desde 0 euros.

TarifasdTODO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

12 comentarios

  • Adrian dice:

    No se donde mandareis ese sms de que la tarifa se te acaba , pero es una cutrez , lo siento , eso y quitar canales como Discovery , los de la MTV (quitasteis TODOS!! rock , dance , clasics….) para poner canales malísimos sin casi una cota decente de pantalla como el Bio o ahora los reacionarios de Intereconomía , que tienden a desaparecer y no tienen share ni para sobrevivir de los anuncios , lo estais haciendo fatal.
    C

    • Adrian dice:

      Cuando Telefónica tire su nueva red FTTH movereis ficha , supongo , pero para entonces muchos como yo ya no tendremos permanencia y , sinceramente , entre quedarme con una empresa que me ha tratado como vosotros , comercialmente mal ( yo contrate mi tele con unos canales que ahora no tengo , el deco no para de fallar , Tedi devería de ser gratis para todos pues , no pasa de ser como mucho una fase Beta ……) y moverme a una empresa que ofrecerá Formula 1 y Moto GP , con 6 camaras para escoger , la tele no me obligan a contratarla si no quiero , vosotros si , su tecnología da mil patadas a la vuestra (ni si quiera dejasteis de emitir en analógico , aun teneis decos con EUROCONECTOR!! ) en fin , que entre uno y otro….con las tarifas moviles el contrato fusion comparado con todojunto y demas , da la risa.
      Aqui seguis trabajando por falta de competencia , en cuanto la haya , se acabo Telecable , y no me gustaría , pero , ya ni si quiera es una empresa Asturiana , asi que espero un cambio de política rápido o la llegada de Telefonica , pero yo asi no me voy a quedar , como consumidor me iré en cuanto mejoren la oferta , y es muy facil.

  • Jackaubrey dice:

    Estaría bien que desarrollaséis una aplicación propia para controlar consumos de móvil. Ya no digo de BlackBerry, que es lo que uso yo pero sé que tiene poca presencia, pero al menos de Android e iOS.

    E igualmente, a ver si actualizáis las tarifas de internet móvil, porque le habéis puesto un consumo mínimo mensual a la tarifa más barata (y muchos no queremos pagar un mínimo cuando lo que nos hace falta es un consumo ocasional, de unos días este mes y a lo mejor nada hasta dentro de dos o tres meses), y el precio por la tarifa de 1 GB o más está muy por encima de la competencia.

    Saludos

    • telecable_AS dice:

      Hola Jackaubrey:
      Muchas gracias por tu opinión. Por ahora no contamos con una aplicación propia para controlar los consumos del móvil, pero enviamos un SMS cuando el usuario está próximo a terminar su cupo de datos o voz. En este sentido, comentar que existen varias aplicaciones externas gratuitas que pueden usarse con dicha finalidad. Sobre tu otra pregunta, señalarte que estamos trabajando para mejorar las tarifas y os informaremos cuando se produzcan modificaciones. Gracias y un saludo.

  • Raúl dice:

    Telecable es la q peor tarifas tiene, te ofrecen unas cosas y después te dan lo q les parece para lograr q te den lo q te ofrecen tiene q poner reclamaciones, sólo te saben decir q es fibra óptica pero otros la tienen y es más barata , en atención al cliente te dicen uno y en la central otro no tienen mucha coordinación yo tenía 4 líneas de móvil con ellos y ahora solo tengo 2 y el mes q viene me quedo con 1 según me vaya caducando la permanencia

    • telecable_AS dice:

      Hola:
      Gracias por vuestros comentarios. Tened en cuenta que estas tarifas son muy económicas y se puede optar a un smartphone GRATIS (ZTE Blade C2). En caso de querer más MB disponemos de otras tarifas planas para hablar y navegar. Un saludo y gracias.

  • Angel dice:

    Buenas. Me sumo a lo que dicen los demás. Una tarifa con 200 MB hoy en día no le llega a nadie para nada, y si subes de precio en muchas otras, tienes hasta minutos gratis. Cobrar los SMS veo que es un atraso para los clientes que tienen todos los paquetes contratados….etc. En fin, que cuando me caduquen las permanecias el 8 de marzo,me voy.

  • Xalau dice:

    ¿Esta oferta es interesante? Los OMV ofrecen casi 1GB de datos al mes por un precio inferior a este. Pepephone os da mil vueltas en precios y en respeto por el cliente. Una lástima, uno quisiera estar en Telecable, pero lo ponéis imposible.

  • Luis dice:

    Se olvida poner que también cobráis el establecimiento de cada llamada por 19 cts.
    La tarifa de 15 euros, igual que la de tuenti a 7,25 euros, amena por 7,26 o Euskaltel por 12 euros.

  • pedro dice:

    Seguis siendo caros,pero eso no es lo importante,lo verdaderamente importante es que siempre vais por detras a remolque, siempre inducidos y ya es hora de saltar a la vanguardia de las tarifas y de las decisiones y sobre todo para aquello que como yo tiene un paquete completo de servicios Tv,internet,tlf fijo.Pero esta claro que tiene que ser una decision empresarial y aqui como en todas las empresas las estrategias las toma Direccion General si esta no percibe que el que pega primero pega dos veces es su problema.Sigo diciendo que Telecable es cara,pero el servicio de atencion al cliente es tan eficad tan humano y profesional que lo hace potente y marcharme a otra compañia me resultaria una pequeña traicion.Fijaros en Tuenti y Pepephone.

    • telecable_AS dice:

      Hola Pedro:
      Muchas gracias por el comentario y tu interés. Valoramos muy positivamente tu opinión sobre nuestra atención al cliente. telecable dispone de un servicio gratuito de atención, que funciona las 24 horas del día, para resolver cualquier duda, sugerencia o reclamación que quieras realizar (900 222 111). Contamos con más de 200 personas pueden ayudarte desde un centro de atención al cliente que está ubicado en Asturias.

      Sobre las tarifas nos gustaría ofrecerte la información que tenemos en la web sobre ‘todojunto’ o invitarte a que visites alguna de nuestras tiendas donde seguramente podremos asesorarte de forma personalizada y encontrar la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

      Somos la empresa de telecomunicaciones más valorada por los asturianos y por ello tenemos en cuenta opiniones como la tuya para ayudarnos a mejorar.

      Un saludo,

  • Pedro dice:

    Al fin unas buenas tarifas para gente que empieza con este mundillo de los teléfonos. Gracias!!

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter